Fibonapps menu

COVIDWISE

Empresa: VDH Género: Salud y bienestar Actualizado: 27/01/2021

Imágenes COVIDWISE

Tabla de contenidos

Descripción COVIDWISE

COVIDWISE es la aplicación oficial de notificación de exposición COVID-19 del Departamento de Salud del Estado de Virginia (VDH). La aplicación fue desarrollada en asociación con SpringML utilizando un marco de API de Bluetooth de baja energía (BLE) creado a través de una colaboración única entre Apple y Google.

Su uso personal de COVIDWISE ayudará significativamente a informar a los ciudadanos de Virginia que se sospeche que han estado cerca de alguien con un diagnóstico positivo de COVID-19. Cuando descargas COVIDWISE, estás haciendo tu parte para ayudar de forma eficiente y eficaz a tu comunidad a adelantarse a cualquier posible tendencia resurgente de casos. Esto es de vital importancia ya que el sector empresarial, la industria de la salud, las escuelas K-12, las instituciones de educación superior, las organizaciones religiosas, las actividades deportivas y recreativas, y otros dependen de las intervenciones adecuadas para asegurar la salud de nuestras comunidades y mantener la viabilidad económica.

Cómo funciona COVIDWISE
Si alguien informa a la aplicación que ha dado positivo, las señales de su aplicación buscarán a otros usuarios de la aplicación que compartan esa señal. Las señales de la BLE tienen fecha y la aplicación calcula la proximidad entre los dos dispositivos basándose en la intensidad de la señal. Si el plazo era de al menos 15 minutos y la distancia estimada estaba dentro de los seis pies, entonces el otro usuario recibe una notificación de una posible exposición. Sin nombres! ¡Sin ubicación!

El marco del BLE en COVIDWISE se ejecutará en segundo plano, incluso si la aplicación de notificación de exposición está cerrada. No agotará la batería del dispositivo a una velocidad que ocurriría con otras aplicaciones que usan Bluetooth normal y/o están abiertas y funcionando constantemente.

Cómo COVIDWISE protege su privacidad
VDH se toma muy en serio su privacidad y confidencialidad. Por eso hemos elegido utilizar el marco de trabajo del BLE de Apple y Google. En esta aplicación no se registran datos personales ni se rastrea su ubicación. De hecho, no es necesario que VDH sepa dónde o quién eres para que COVIDWISE funcione. Si estás lo suficientemente cerca de otro usuario de la aplicación, la tecnología BLE compartirá señales con ese usuario.

Los resultados de laboratorio de todas las personas que dan positivo en COVID-19 se envían a VDH. Esto no está asociado con la aplicación. Nuestro personal hace un seguimiento de las personas que dan positivo, basándose en la información proporcionada en el informe de laboratorio. Como cortesía a todos los usuarios de la aplicación, VDH verificará las pruebas positivas y luego proporcionará a los usuarios de COVIDWISE un número de identificación personal (PIN). Debe utilizar ese PIN para informar de un resultado positivo a la aplicación. Esto evita que las personas informen falsamente de los resultados positivos, lo que podría generar falsas notificaciones de exposición. VDH quiere que todos los usuarios de la aplicación se sientan seguros de que cuando se recibe una posible exposición a COVID-19 a través de la aplicación, se trata de un evento real.

Si tiene el sistema operativo actual de Apple o Google instalado en su dispositivo, puede que haya notado que ahora se incluyen las notificaciones de exposición. No puede habilitar esta función hasta que haya descargado la aplicación COVIDWISE de Virginia. Apple y Google eliminarán las herramientas del servicio de notificación de exposición de sus respectivos sistemas operativos una vez que la pandemia alcance un punto en el que la salud pública ya no requiera el uso de esta tecnología.

¡Gracias por descargar COVIDWISE! Juntos, podemos proteger a nuestra familia, amigos, vecinos y colegas, y hacer que Virginia siga adelante!
Leer más...

Novedades COVIDWISE

Add your phone to the COVID fight with COVIDWISE! This latest version of COVIDWISE includes minor bug and performance fixes, a push notification update, as well as an improved Virtual VDH interface with added vaccine information and educational guidance.

In addition, we have included various messaging updates, including verbiage to reflect the implementation of anonymous -digit verification codes for increased security.
Descargar COVIDWISE
Descargar COVIDWISE para Android Descargar COVIDWISE para iOS

COVIDWISE para PC

Para instalar COVIDWISE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar COVIDWISE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar COVIDWISE Gratis para PC

COVIDWISE para MAC

Para poder descargar COVIDWISE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar COVIDWISE Gratis para MAC

COVIDWISE APK

Si deseas descargar la APK para android COVIDWISE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de COVIDWISE .
Descargar COVIDWISE APK

Información Técnica

Actualizado: 27/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 9.1M Desarrollador: Web Empresa: VDH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar