Fibonapps menu

NetX Network Tools PRO

Empresa: NetGEL Género: Herramientas Valoraciones: 3.223 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/05/2020

Imágenes NetX Network Tools PRO

Tabla de contenidos

Descripción NetX Network Tools PRO

Descubre todos los dispositivos conectados a la red.
Muestra la información más importante de cada dispositivo conectado, Dirección IP, Dirección MAC, Proveedor, Nombre de Bonjour, Nombre y Dominio de NetBIOS, Nombre de UPnP, Fabricante y Nombre del Modelo.

- Wake On LAN (WOL): encienda un dispositivo remoto desde su teléfono o tableta cuando esté conectado vía wifi o con una conexión de datos móvil.
- Secure SHell (SSH): poner un dispositivo remoto en modo de suspensión o apagado desde su teléfono o tableta cuando esté conectado vía wifi o con una conexión de datos móviles.
Muestra la versión del sistema operativo instalado en el dispositivo remoto. (En el dispositivo remoto debe instalarse e iniciarse un servidor SSH)
- Carga fuera de línea todos los dispositivos de una red detectados anteriormente.
- Añade una nueva red o un nuevo dispositivo manualmente para gestionar toda la funcionalidad de un dispositivo no detectado.

Analizador de red
- Muestra información sobre la conexión wifi (IP externa, fuerza de la señal, velocidad de descarga y subida, máscara de subred, puerta de enlace, DNS).
- Muestra información sobre el proveedor de telefonía móvil (IP externa, intensidad de la señal, velocidad de carga y descarga, CID, LAC, MCC, MNC).
- Escaneo Wifi: encuentra el wifi cercano y muestra el SSID, la fuerza de la señal, el canal, la encriptación.
- Muestra gráficamente el ancho de banda y el solapamiento entre los canales de las redes wifi.
- Monitor de red. Monitoreo y diagnóstico de dispositivos remotos: muestra el uso de la CPU, el uso de la RAM y muestra la memoria disponible dentro de los discos.
- Seguridad de la red: Monitorización del acceso a la red wifi. Recibe notificaciones cuando un nuevo dispositivo o un dispositivo desconocido se conecta a la red.

Herramientas de red
- Herramientas de ping. Es posible hacer ping a cada dispositivo conectado y a cualquier nombre de host o dirección IP.
- Escáner de puertos para escanear el puerto más comúnmente utilizado.
- Temas disponibles.
- Idiomas disponibles: Checo, Alemán, Griego, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco y Chino.
- Traceroute muestra la ruta de los paquetes que se envían desde el smartphone al host de destino. Es posible ver la ruta también en el mapa.
- Calculadora de IP: esta herramienta calcula los parámetros de red como la máscara de red, CIDR, el número de hosts del rango de direcciones ip, etc.
- La ubicación de la IP muestra la posición de la dirección IP en el mapa.
- La búsqueda de direcciones MAC permite obtener el proveedor de la dirección MAC.
- La búsqueda de DNS permite obtener la dirección IP del dominio, el servidor de correo, etc. Se soporta el DNS inverso.
- La posición de la red muestra la posición en el mapa de la red escaneada.
- Copia de seguridad/restauración de datos en la carpeta local o con la unidad de Google.
- Test de velocidad: esta herramienta calcula la velocidad de descarga y de subida.
- Modo de conexión admitido
- IPv6 soportado para Ping, Traceroute, Port Scan y Calculadora IP
Leer más...

Novedades NetX Network Tools PRO

Speedtest improved
Descargar NetX Network Tools PRO
Descargar NetX Network Tools PRO para Android

NetX Network Tools PRO para PC

Para instalar NetX Network Tools PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NetX Network Tools PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NetX Network Tools PRO para PC

NetX Network Tools PRO para MAC

Para poder descargar NetX Network Tools PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NetX Network Tools PRO para MAC

Comentarios destacados NetX Network Tools PRO

Fernando Sepcova (07/08/2020) Buena app, te permite editar los nombres de los dispositivos conectados, puedes revisar también los valores de conexión y la atención de NetX es rápida y buena. Tengo versión Pro. :) Recomendable. Solo recomendaría mejorar un poco los iconos de los gadgets, algunos no se ven modernos.
Hector Leon (07/08/2020) Tarda en actualizar los dispositivos conectados así como la red en la que está conectado el móvil pero cumple bien sus funciones
Juan Carlos Martin Martin (07/08/2020) Esta app no está completamente traducida al idioma español. Funciona bien, pero no entiendo partes de la app por no estar traducidas al español, o todo o nada, no dejar la traducción a medias.
xavier h (07/08/2020) Excelente!!! la mas intuitiva y completa app de su tipo!
Oscar Ugarte (07/08/2020) Excelente cumple su función
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 8.0.6.0 Tamaño: 5.9M Desarrollador: Email Empresa: NetGEL
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar