Fibonapps menu

Screen Mirroring Pro For Roku

Empresa: STAR ™ Género: Herramientas Valoraciones: 38 Nota: 4.7 Comentarios: 1 Actualizado: 20/06/2020

Imágenes Screen Mirroring Pro For Roku

Tabla de contenidos

Descripción Screen Mirroring Pro For Roku

Refleja tu pantalla en tiempo real con calidad HD a Roku. Comparte tu pantalla en cualquier Roku Stick, Roku Box y Roku TV.
El Screen Mirroring es la herramienta más poderosa para compartir la pantalla. Comparte tus fotos, videos, juegos, sitios web, aplicaciones, presentaciones y documentos con tus amigos y familiares. Tiene grandes ventajas en comparación con el Screen Mirroring integrado en Roku basado en Miracast.

- El mejor soporte de dispositivos: La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android con Android 5.0+ y todos los dispositivos Roku, incluyendo palos, cajas, televisores y Roku Express 3700 / 3710.
- Configuración súper fácil y unificada en todos los dispositivos Android. No es necesario cambiar la configuración de Android o las opciones de Wi-Fi.
- Tu dispositivo Android y tu Roku deben estar conectados a la misma wifi. Por favor no uses VPN, Proxy, VLANS y subredes.
- El rendimiento es mejor cuando tienes buenas condiciones de red wifi
- El sonido no es todavía un apoyo, pero estamos trabajando en ello. Como solución, por favor, conecte su dispositivo Android a un altavoz bluetooth o pruebe nuestra aplicación VIDEO & TV CAST para emitir vídeos con sonido.
Leer más...

Novedades Screen Mirroring Pro For Roku

First release.
Descargar Screen Mirroring Pro For Roku
Descargar Screen Mirroring Pro For Roku para Android

Screen Mirroring Pro For Roku para PC

Para instalar Screen Mirroring Pro For Roku en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Screen Mirroring Pro For Roku en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Screen Mirroring Pro For Roku para PC

Screen Mirroring Pro For Roku para MAC

Para poder descargar Screen Mirroring Pro For Roku en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Screen Mirroring Pro For Roku para MAC

Comentarios destacados Screen Mirroring Pro For Roku

ElMano :V (02/08/2020) not compatible with any device
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/06/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 1.1M Desarrollador: Email Empresa: STAR ™
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar