Fibonapps menu

Blue Light Filter Pro

Empresa: HDM Dev Team Género: Personalización Valoraciones: 4.188 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 17/08/2020

Imágenes Blue Light Filter Pro

Tabla de contenidos

Descripción Blue Light Filter Pro

Una aplicación que reduce la cantidad de luz azul emitida al superponer un filtro translúcido.
Mantiene los ojos sanos reduciendo la cantidad de luz azul que llega a ellos y ayuda a los usuarios a conseguir un sueño confortable.

Un diseño simple con funciones que son fáciles de entender y usar.

Configuración de los filtros
Puede configurar el color o la intensidad del filtro.

Configuración de la notificación
Controla la configuración del filtro fácilmente desde la barra de notificación.

Ajustes de filtro por aplicación
Puede configurar el filtro ON / OFF para cada aplicación.

Ajustes del temporizador
Encienda y apague el filtro automáticamente todos los días a la hora establecida.

Widget
Activar y desactivar el filtro del widget.
Leer más...

Novedades Blue Light Filter Pro

Fixed bugs.
Descargar Blue Light Filter Pro
Descargar Blue Light Filter Pro para Android

Blue Light Filter Pro para PC

Para instalar Blue Light Filter Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blue Light Filter Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blue Light Filter Pro para PC

Blue Light Filter Pro para MAC

Para poder descargar Blue Light Filter Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blue Light Filter Pro para MAC

Comentarios destacados Blue Light Filter Pro

Leonardo García (20/08/2020) Excelente funciona perfecto redujo el brillo mínimo de la pantalla de mi celular del que viene de fabrica se agradece mucho por las noches debido que por defecto la pantalla tenia demasiado brillo pero esta aplicación ha solucionado mi problema buen trabajo al desarrollador de la aplicación.
Ricky Hdz (20/08/2020) Urgente tiene un error que ocurre al querer instalar un apk.. El touch no reacciona al querer darle en instalar esto pasa cuando esta activa esta app la desactivo y ya me permite instalar.. Por cierto es muy buena app me gusta mucho el único error es el ya mencionado espero y lo puedan solucionar
ja mv (20/08/2020) Es un filtro de brillo para la pantalla, con varias opciones como variar la intensidad en % con temporizador, según que aplicavión y para activarlo entre un horario personalizado, ideal para eliminar la luz azul por la noche. Recomendable :)
ALBERTO JOSE ESTRADA ALVAREZ (20/08/2020) Muy buena sobre todo para evitar que se canse la vista. Además se ahorra en el gasto de batería. Excelente usela y cuide sus ojos.
Osiris V.S. (20/08/2020) Uso intuitivo, reduce bien el brillo de la pantalla, puedo leer de noche con el celular sin problemas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/08/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.8 Tamaño: 2.2M Desarrollador: Email Empresa: HDM Dev Team
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar