Fibonapps menu

Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily

Empresa: Points Culture Género: Noticias y revistas Actualizado: 05/09/2021

Imágenes Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily

Tabla de contenidos

Descripción Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily

Cashzine es una aplicación gratuita diseñada para que los usuarios de teléfonos móviles puedan leer las noticias de última hora, realizar tareas, aceptar ofertas y ganar dinero gratis incluso después de las últimas noticias de última hora también para ganar dinero gratis. Las monedas de la aplicación pueden ser retiradas en efectivo. Algunas regiones pueden usar PayPal para el pago.

Combinando inteligencia artificial, editor profesional y recompensas en efectivo, los usuarios pueden obtener noticias de primera plana, noticias locales de actualidad, entretenimiento, salud y bienestar, temas sociales y noticias de varias categorías todos los días.

Durante el proceso de lectura, la plataforma proporciona subsidios y bonificaciones, que se forman como las monedas In-App para animar a los usuarios a desarrollar un buen hábito de lectura. Los usuarios pueden cambiar las monedas In-App por dinero en efectivo en cualquier momento.

Contenido de noticias maravillosas de Cashzine
Para que el usuario seleccione titulares, noticias de enfoque social, noticias de entretenimiento, artículos de salud, anécdotas nacionales e internacionales y otros artículos de noticias de múltiples categorías.

Recomendación inteligente de Cashzine
Recomendación personalizada de algoritmos de inteligencia artificial para señalar sus intereses y crear sus propias noticias. Cuanto más leas las noticias, más precisa será la recomendación.

Interesante recompensa en efectivo
Para satisfacer los buenos hábitos de lectura del usuario, la plataforma ofrece subsidios y bonos en efectivo. Para dar a los usuarios diferentes niveles de recompensas en forma de monedas in-app. Por ejemplo: lee el artículo para obtener 5 monedas de oro, haz la tarea para obtener 15-30 monedas de oro, 4 veces más. Los usuarios pueden cambiar las monedas de oro por dinero en efectivo de acuerdo a sus propias preferencias, como su propio permiso de lectura, y de forma gratuita.
Leer más...

Novedades Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily

. Fix bugs
Descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily
Descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily para Android

Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily para PC

Para instalar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily Gratis para PC

Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily para MAC

Para poder descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily Gratis para MAC

Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily APK

Si deseas descargar la APK para android Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily .
Descargar Cashzine: Buzz Interact & Get Reward Daily APK

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.07 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Points Culture
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar