Fibonapps menu

Forvo Kids, learn English by playing

Empresa: Forvo Media Género: Educación Valoraciones: 111 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 10/04/2019

Imágenes Forvo Kids, learn English by playing

Tabla de contenidos

Descripción Forvo Kids, learn English by playing

Forvo Kids es una aplicación infantil dirigida a niños de 3 a 6 años y diseñada para enseñar inglés utilizando juegos de vocabulario.

Características
- 10 temas diferentes: animales, colores, números, cuerpo humano, escuela, ropa, alimentos, formas, juguetes y objetos domésticos
- Más de 135 palabras básicas con las que los niños pueden jugar
- Fácil de usar y totalmente adaptado a los niños
- Evaluación del contenido aprendido por el niño

La aplicación incluye 10 temas diferentes, con vocabulario específico para cada uno de ellos y está basada en el método Doman, desarrollado por el prestigioso médico y psicoterapeuta Glenn Doman.

Este método tiene como objetivo ayudar a los niños a retener los nuevos conocimientos mostrándoles trozos de inteligencia (tarjetas con vocabulario sencillo) con información visual y auditiva. En cada área temática se presentan al niño unidades de información básica combinadas con juegos sencillos. Las unidades de información tratan de captar su atención y requieren el uso de varios sentidos a través, por ejemplo, de la estimulación visual y auditiva, mientras que las actividades propuestas tratan de reforzar y evaluar los conocimientos adquiridos por el niño.

Los resultados de la evaluación se muestran en forma de estrellas, de uno a tres, siendo una estrella la adquisición mínima de conocimientos y tres estrellas la adquisición alta de conocimientos.

Todas las imágenes y la tipografía asociada se adaptan para estimular los procesos cognitivos de los niños y familiarizarlos con los materiales utilizados por las escuelas. Su diseño intuitivo y sencillo garantiza su uso y comprensión por parte del niño.

Y todo ello garantizado por Forvo, la mayor guía de pronunciación del mundo para el aprendizaje de idiomas.
Leer más...

Novedades Forvo Kids, learn English by playing

Parent section
Descargar Forvo Kids, learn English by playing
Descargar Forvo Kids, learn English by playing para Android Descargar Forvo Kids, learn English by playing para iOS

Forvo Kids, learn English by playing para PC

Para instalar Forvo Kids, learn English by playing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forvo Kids, learn English by playing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forvo Kids, learn English by playing Gratis para PC

Forvo Kids, learn English by playing para MAC

Para poder descargar Forvo Kids, learn English by playing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forvo Kids, learn English by playing Gratis para MAC

Forvo Kids, learn English by playing APK

Si deseas descargar la APK para android Forvo Kids, learn English by playing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forvo Kids, learn English by playing .
Descargar Forvo Kids, learn English by playing APK

Comentarios destacados Forvo Kids, learn English by playing

devil sam (13/07/2020) Gran aplicación para los peques de la casa.
Juan Manuel Rodriguez (13/07/2020) Fácil de utilizar para los peques y bien hecha.
Arantza Etxeberria (13/07/2020) Muy intuitiva, sencilla y fácil de usar. Genial.
Un usuario de Google (13/07/2020) Una aplicación recomendable 100%. Genial para aprender vocabulario \nfácilmente y que mejor con diversión
Un usuario de Google (13/07/2020) Me encanta, se la he puesto a mi peque y no para de repetir todas las \npalabras.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Forvo Media
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar