Fibonapps menu

Mi Control Center: Notifications and Quick Actions

Empresa: Treydev Inc Género: Personalización Valoraciones: 6.786 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes Mi Control Center: Notifications and Quick Actions

Tabla de contenidos

Descripción Mi Control Center: Notifications and Quick Actions

El Centro de Control de Mi cambiará la forma en que usas tu teléfono. Separa tus ajustes rápidos de tus notificaciones. Desliza el dedo desde la izquierda de la barra de estado para leer tus notificaciones y desde la derecha para controlar la configuración de tu dispositivo y realizar acciones significativas. Las áreas de activación pueden personalizarse como desees.

Puedes cambiar tu teléfono a diseño MIUI e iOS muy fácilmente y en pocos pasos, y luego configurar todo según tus preferencias.

Características principales
- Dos diseños diferentes: notificaciones combinadas y cambios rápidos, o separados con centro de control similar al MIUI 12+.
- Personalización a todo color: Toma el diseño base y colorea todos los elementos como quieras.
- Potentes opciones de personalización
- Iconos útiles con la información actual de su dispositivo
- Elige tu propia foto de perfil para que se muestre en la sombra.
- Elija entre varias formas de iconos de azulejos (círculo, cuadrado, lágrima, gradientes y más)
- (Pro) Cambiar la disposición de la cuadrícula de configuración rápida (es decir, el número de columnas y filas).
Tipos de fondo ajustables: Elija un color sólido, en vivo o un desenfoque estático de la imagen. Cambiar la transparencia y la cantidad de desenfoque.
Notificaciones avanzadas: Obtenerlo, leerlo, dormir o descartarlo.
Música avanzada: Colores dinámicos basados en la carátula del álbum que se está reproduciendo. Puedes saltar a cualquier parte de la pista desde la barra de progreso de la notificación.
Respuesta rápida: Responde a tus mensajes tan pronto como los veas. Para todos los dispositivos Android.
Paquete automático: ¿Cansado de esa aplicación que te envía notificaciones por correo electrónico? Ahora están todas agrupadas, para facilitar el control.
Imagen de fondo personalizada: Elige tu imagen favorita para que se muestre en la sombra.

Cambia completamente la forma en que usas tu teléfono Android hoy mismo con el Centro de Control de Mi.
Leer más...

Novedades Mi Control Center: Notifications and Quick Actions

◎ Improvements with Edge Triggers
◎ Fixed a crash with the open shortcuts
◎ Fixed some tiles not disabled on lock screen
◎ Fixed incorrect brightness size while swiping in landscape
Descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions
Descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions para Android

Mi Control Center: Notifications and Quick Actions para PC

Para instalar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions Gratis para PC

Mi Control Center: Notifications and Quick Actions para MAC

Para poder descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions Gratis para MAC

Mi Control Center: Notifications and Quick Actions APK

Si deseas descargar la APK para android Mi Control Center: Notifications and Quick Actions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mi Control Center: Notifications and Quick Actions .
Descargar Mi Control Center: Notifications and Quick Actions APK

Comentarios destacados Mi Control Center: Notifications and Quick Actions

John Silva (14/07/2020) La aplicación es útil, interesante, muy personalizable, aunque tiene un gran PERO, tengo un Xiaomi MI 9, y la aplicación me da FC de la nada, también me pasa cuando inició un juego que vaya horizontal, Clash of Clans por ejemplo, y tengo que reiniciar el equipo para poder activarla de nuevo, si se corrige eso, para mi son 5 estrellas...
Jesus Antonio (14/07/2020) Muy buena app, aunque el modo avión no funciona en samsung, y algunos otros al poner expandir aún más el panel no funcionan a la primera pulsación, sino a la tercera o cuarta, y al presionar solo la barra superior del lado de las notificaciones se bugea y muestra por un momento el panel, estaría genial que a la lámpara le añadieran la opción de modificar la intensidad dejando pulsado, además de que al abrirlo en modo horizontal muchas veces ya no se puede ocultar el centro de control.
Jf258 Rojas (14/07/2020) Falta más personalización como ajustar la distancia entre las notificaciones y el brillo y del brillo a los iconos y ajustar el tamaño de los números del reloj, cambiar iconos como el de la batería, WiFi, etc. Y hay un error que cuando subes el volumen se queda por debajo o por detrás del panel y dificulta ver el panel del volumen ya que lo tengo en modo borroso. Lo mejor este por delante del panel de notificaciones para poder mirar el panel del volumen. Pero esta muy buena la aplicación.
Hector Lopez (14/07/2020) Decepcionado de la aplicación. Al principio parece muy buena con una presentación muy bonita. Compre la versión de paga y oh sorpresa, al desactivar el wifi sigue con el color y con la palabra SI como si siguiera conectado, y para volver a conectar el wifi me tengo que ir a los ajustes del sistema. Por favor corrijan eso.
Oscar Kaze Mafokozi Molina (14/07/2020) En mi nubia redmagic 3 con nova launcher, a funcionado los 5 primeros minutos mientras lo configuraba, he añadido la aplicación al gesto de deslizar para abrir las notificaciones y ha empezafo a dalir el mensaje de que la aplicación a dejado de funcionar, ha dejado de funcionar el gesto de nova launcher a causa de esta aplicación y las notificaciónes. Es cuestion de tiempo que implementen el buen funcionamiento y la inclusión en los launchers
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.6.5 Tamaño: 3.8M Desarrollador: Web Empresa: Treydev Inc
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar