Fibonapps menu

Forvo Pronunciation Guide

Empresa: Forvo Media Género: Educación Valoraciones: 901 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 27/06/2018

Imágenes Forvo Pronunciation Guide

Tabla de contenidos

Trailer Forvo Pronunciation Guide

Fibonapps logo

Descripción Forvo Pronunciation Guide

¡Mejora tu pronunciación con Forvo! La guía de pronunciación de Forvo te permite escuchar, aprender y grabar pronunciaciones en 340 idiomas.

Características
- Ahora incluye eLearning!*
- Busca palabras y escucha las pronunciaciones de los hablantes nativos
- Pronunciación inglesa, pronunciación francesa, pronunciación alemana, pronunciación china, pronunciación española y cientos más.
- Más de 4 millones de pronunciaciones disponibles.
- Compara diferentes acentos para la misma palabra en el mismo idioma.
- Escuche voces masculinas o femeninas.
- Lleve un registro de las pronunciaciones que ha escuchado recientemente.
- Funciona con tu cuenta de forvo.com.
- Graba las pronunciaciones en tu lengua materna y ayuda a tus compañeros de clase.
- Aprende a pronunciar correctamente en 340 idiomas.

¿Qué puedes encontrar en Forvo? ¿Cuáles son las principales características que lo hacen tan único?

Con Forvo puedes buscar palabras y escuchar pronunciaciones grabadas por auténticos hablantes nativos del idioma que necesites. Y no son sólo los idiomas más hablados del mundo como el inglés, el español, el chino, el árabe, el ruso, el francés, el alemán, el japonés o el italiano. También puede buscar palabras en rumano, griego, ucraniano, búlgaro o checo. Incluso puede encontrar idiomas más localizados como el gaélico, el vasco o el catalán.

Una de las cosas que realmente hace que Forvo destaque entre la multitud es su ambición de que se pronuncien todas las palabras de todos los idiomas del mundo. Algunos de estos idiomas pueden ser desconocidos para el gran público, pero gracias a Forvo también puedes escuchar y aprender palabras en idiomas como el kalmyk, el camboyano, el guaraní, el hausa, el gilaki, el dagbani y muchos, muchos más.

Forvo también te permite comparar la forma en que una palabra se pronuncia en diferentes acentos del mismo idioma. Y con la garantía de que estás escuchando exactamente lo que estás buscando. Forvo te asegura que siempre estás escuchando las pronunciaciones de los hablantes nativos. Puedes escuchar estas pronunciaciones tanto de hablantes femeninos como masculinos y también puedes adaptar Forvo a tus propias necesidades.

Disfruta de más de 4 millones de pronunciaciones en Forvo y aprende a pronunciar en más de 340 idiomas. Sorprende a tus amigos y familiares y ayuda a tus compañeros de clase pronunciando en tu propia lengua materna.

¿Quieres saber cómo funciona todo esto? Utiliza tu cuenta personal de Forvo para acceder a esta comunidad lingüística en línea. Puedes guardar las pronunciaciones que has escuchado para acceder a ellas fácilmente una y otra vez. Selecciona tu idioma principal para facilitar el proceso. Crea tus propias listas de pronunciaciones favoritas y comprueba las palabras que has solicitado para la pronunciación. Interactúa con otros usuarios votando y comentando sus pronunciaciones. Con Forvo, encontrarás múltiples formas de disfrutar mientras aprendes.

Descubre las diferentes categorías para identificar mejor las pronunciaciones. Recuerda que Forvo ofrece la posibilidad de aprender a pronunciar en inglés, francés, chino, español y más. Todos los idiomas que puedas desear!

Disfruta de la facilidad de uso de aprender en línea sin necesidad de buscar palabras en diccionarios especializados. Otros diccionarios pueden darte una transcripción fonética de la palabra que buscas, pero no pueden mostrarte cómo se pronuncia. Aquí es donde Forvo entra en escena.

La guía de pronunciación más completa te ayudará a resolver cualquier duda que tengas sobre cómo se pronuncian las palabras y expresiones que puedes usar a diario. Para viajar, comunicarse con otros que no hablan tu idioma, y mucho más. Regístrese hoy mismo para disfrutar de todas estas ventajas y formar parte de la mayor red de pronunciación del mundo.
Leer más...

Novedades Forvo Pronunciation Guide

Performance improvements
Descargar Forvo Pronunciation Guide
Descargar Forvo Pronunciation Guide para Android Descargar Forvo Pronunciation Guide para iOS

Forvo Pronunciation Guide para PC

Para instalar Forvo Pronunciation Guide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forvo Pronunciation Guide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forvo Pronunciation Guide Gratis para PC

Forvo Pronunciation Guide para MAC

Para poder descargar Forvo Pronunciation Guide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forvo Pronunciation Guide Gratis para MAC

Forvo Pronunciation Guide APK

Si deseas descargar la APK para android Forvo Pronunciation Guide te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forvo Pronunciation Guide .
Descargar Forvo Pronunciation Guide APK

Comentarios destacados Forvo Pronunciation Guide

Miguel Ángel González Solla (12/07/2020) Es un horror!! Es incomodísima y poco intuitiva. No hay 300 idiomas, no se entiende nada, quiero mi dinero de vuelta!!!!
Eduardo Munar (12/07/2020) La acabe de descargar y hasta el momento me ha gustado, he aprendido la pronunciación de nuevas palabras de un forma fácil y práctica, con diferentes acentos para entender de una forma mas completa.
Rodolfo Llanes (12/07/2020) Me encanta. La encuentro sumamente útil y productiva. Es vital para poder incorporar mejor los contenidos de cualquier idioma que uno está estudiando.
Edmundo Martinez (12/07/2020) Es una aplicación magistral para aprender pronunciación y variaciones entre acentos de distintos países. Maravillosa!
Sara Moreno (12/07/2020) Genial para aprender pronunciación. Ideal para estudiantes. Muchos acentos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/06/2018 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.8.1 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Forvo Media
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar