Fibonapps menu

My GPS Location

Empresa: digrasoft UG (haftungsbeschränkt) Género: Herramientas Valoraciones: 10.061 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes My GPS Location

Tabla de contenidos

Descripción My GPS Location

Mi ubicación GPS le proporciona la mejor ubicación disponible, basada en los datos de geolocalización de todos los proveedores de ubicación disponibles actualmente, como GPS y WiFi. La aplicación es ideal para todas las actividades que necesitan coordenadas GPS en tiempo real, por ejemplo, geocaching, navegación o trabajo de campo. Mi ubicación GPS se divide en tres pestañas diferentes:

La pestaña OVERVIEW muestra información detallada de los sensores de localización en tiempo real: latitud y longitud, altitud, precisión, velocidad y rumbo. Hay varios formatos disponibles para mostrar las coordenadas, por ejemplo, grados decimales o UTM (Universal Transverse Mercator). Las unidades de longitud se pueden visualizar en metros o pies. Las unidades de velocidad soportadas son m/s, ft/s, km/h, mph o kn (nudos).

La vista MAPA le permite descubrir fácilmente lo que hay cerca y ver los lugares que ha guardado anteriormente, por ejemplo, el fantástico lugar de sus últimas vacaciones o simplemente el lugar donde aparcó su coche. Puede añadir nuevos lugares con un largo toque en el mapa. Para mover un lugar en el mapa, sólo tienes que hacer un largo toque en él y arrastrarlo a su nueva posición. Se admiten todos los tipos de mapas habituales, como los mapas de carreteras y los satélites.

En la sección LUGARES, puede guardar, editar o eliminar sus lugares favoritos y comprobar a qué distancia están de su posición actual. Esto es muy útil si quieres saber la distancia de tu casa cuando estás de viaje. La distancia se define usando el elipsoide WGS84.

Desde cualquier lugar de la aplicación, puedes compartir fácilmente los datos de tu ubicación actual a través de tu aplicación de mensajería preferida. Tus amigos reciben tus coordenadas GPS y un enlace a Google Maps con tu posición. En caso de emergencia, puedes enviar un SMS con tu ubicación GPS, incluso si no hay una conexión de datos disponible. Además, puedes copiar tus coordenadas GPS al portapapeles y pegarlas en aplicaciones de mapas, chats o correos electrónicos.
Leer más...

Novedades My GPS Location

Minor improvements and bugfixes
Descargar My GPS Location
Descargar My GPS Location para Android

My GPS Location para PC

Para instalar My GPS Location en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My GPS Location en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My GPS Location Gratis para PC

My GPS Location para MAC

Para poder descargar My GPS Location en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My GPS Location Gratis para MAC

My GPS Location APK

Si deseas descargar la APK para android My GPS Location te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My GPS Location .
Descargar My GPS Location APK

Comentarios destacados My GPS Location

Marco Rodríguez (09/07/2020) Muy buen aplicación, sencilla y funcional.
Ernesto Diaz (09/07/2020) Hola buenas tardes abro Google maps y me contesta que no tengo señal GPSe podría apoyar gracias
Juan Manuel Gomez Casanova (09/07/2020) Muy buena y muy funcional.
Pedro Faig (09/07/2020) Práctica, útil y efectiva
Luis Omar (09/07/2020) Muy buena y muy practica
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: digrasoft UG (haftungsbeschränkt)
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar