Fibonapps menu

JioChat: HD Video Call

Empresa: Reliance Corporate IT Park Limited Género: Comunicación Valoraciones: 409.369 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 21/06/2020

Imágenes JioChat: HD Video Call

Tabla de contenidos

Descripción JioChat: HD Video Call

JioChat es una aplicación de videollamadas disponible en Android, iPhone y JioPhone. Ahora puedes hacer videollamadas a tu familia y amigos en JioPhones desde tus smartphones. Además, experimenta la videoconferencia, las llamadas de voz y la mensajería mejorada con pegatinas y emoticonos. Disfruta de videos en tamaño de bocado en Historias y sigue los canales de las principales marcas para estar al día en noticias, astrología, entretenimiento y más.
Puedes registrarte en JioChat utilizando cualquier número de móvil, y luego la aplicación utilizará tu red móvil o Wi-Fi (según esté disponible) para permitirte enviar mensajes, llamar y ver vídeos.

¿Por qué JioChat?

LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS HD GRATUITAS. Nunca tendrás que preocuparte por la tarifa de las llamadas porque JioChat te permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas a tus amigos y familiares, incluso si están en países diferentes. (Nota: Pueden aplicarse cargos por datos. Comunícate con tu proveedor para obtener más detalles).
VIDEOCONFERENCIA. Disfruta de las videollamadas grupales con tus amigos y familiares. Crea salas de conferencia de 5 miembros en JioChat y disfruta de la videoconferencia. Las salas de conferencia se quedan allí, así que no tienes que volver a crear una sala para el mismo grupo de amigos.

MENSAJERÍA ENRIQUECIDA. Chatea con tus amigos de forma individual o en grupo. Envía archivos, emoticonos, fotos, vídeos, notas de voz y miles de pegatinas de la India local mientras charlas con ellos. Puedes crear grandes grupos de hasta 500 miembros.

STICKERS HECHOS EN LA INDIA. JioChat trabaja con algunos de los más renombrados artistas de la India para crear pegatinas que son divertidas y te ayudan a expresar tus emociones en tus chats. Pegatinas en hindi, bangla, kannada, punjabi, malayalam, tamil, telugu, gujarati y odia. ¡Las tenemos todas! También tenemos la mejor colección de pegatinas de festivales indios.

CANALES DE MARCA. Chatea con tus marcas favoritas en JioChat. Haz una pregunta y obtén una respuesta inmediata. Mantente actualizado sobre noticias, astrología, viajes, películas en los canales y obtén las mejores ofertas y personalizadas de varios canales en todas las categorías.

HISTORIAS DE VIDEO EN TAMAÑO DE MORDISCO. Mira emocionantes historias de video cortas en la aplicación diariamente y comparte las historias con amigos y familiares. Nuestros socios de medios de comunicación publican historias en diferentes categorías como comida, viajes, entretenimiento, salud, etc. especialmente curadas para ti.

TODAS LAS PRINCIPALES LENGUAS INDIAS. Puedes elegir tu idioma en JioChat y usar la aplicación en hindi, maratí, gujarati, punjabi, bengalí, kannada, tamil, telugu, malayalam, bengalí u odia.
Leer más...

Novedades JioChat: HD Video Call

• Bug fixes and improvements
Descargar JioChat: HD Video Call
Descargar JioChat: HD Video Call para Android Descargar JioChat: HD Video Call para iOS

JioChat: HD Video Call para PC

Para instalar JioChat: HD Video Call en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JioChat: HD Video Call en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JioChat: HD Video Call Gratis para PC

JioChat: HD Video Call para MAC

Para poder descargar JioChat: HD Video Call en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JioChat: HD Video Call Gratis para MAC

JioChat: HD Video Call APK

Si deseas descargar la APK para android JioChat: HD Video Call te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JioChat: HD Video Call .
Descargar JioChat: HD Video Call APK

Comentarios destacados JioChat: HD Video Call

Juan Mora (09/07/2020) estoy esperando código.. ..nunca enviar es una vergüenza está app.....no se si buena.......pero malísima su organización....
kiker (09/07/2020) WhatsApp is better
Umaranjan Kumar (09/07/2020) 1w35 ...
Un usuario de Google (09/07/2020) Que maldad se olvidan de Suramérica que bajos son
Matias Bonanno (09/07/2020) no lo descargen te borra todo es orrible
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 3.2.7.4.0211 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Reliance Corporate IT Park Limited
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar