Fibonapps menu

Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems

Empresa: Mirakee Quotes & Poetry Género: Social Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems

Tabla de contenidos

Descripción Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems

Miraquill es la plataforma de escritura creativa más adictiva que conecta a una comunidad global de escritores, lectores y poetas a través del poder de las palabras.
Muestra tus citas, poemas, historias, microcuentos, blogs, haikus, o cualquier tipo de escritos y los diseña en posts visualmente impresionantes usando herramientas de diseño in-app. Comparte tus pensamientos y emociones a través de la escritura creativa.

Miraquill es una experiencia completamente nueva de compartir tus pensamientos. Es un paraíso para escritores, poetas y lectores.

Escribir, editar y copyright
Escriba y edite su cita, poema o historia y registre los derechos de autor de sus palabras originales. Comparte tus citas y poesía a través de varias plataformas como palabras en una imagen. Usa esta aplicación de escritura como tu diario o agenda de escritura social y escribe tu texto en imágenes.

Mejora tus habilidades de escritura
Sea creativo con los desafíos diarios de escritura que se presentan en Miraquill. Participe en emocionantes y creativos desafíos de escritura y escriba citas, poemas e historias usando indicaciones de palabras. Crece y aprende junto a esta vasta comunidad de escritores, poetas y lectores. Mejora tus habilidades de escritura creativa.

Diseña tu puesto
Usar herramientas de diseño para un mayor impacto visual. Construye relaciones de color significativas para crear publicaciones visualmente impresionantes, usa imágenes llamativas y fuentes hermosas. Añade palabras a las imágenes y dales vida. Unimos el arte y la escritura. Verás que Miraquill es una de las mejores aplicaciones de creación de citas del mercado.

Descubre y conecta
Descubre el contenido creado por escritores de todo el mundo. Cualquier cosa que te guste leer, ya sean poemas, citas, cartas, microcuentos, tweets, blogs, historias cortas, pensamientos, ideas, emociones, haikus, lo encontrarás en Miraquill. Conectate con escritores apasionados siguiendo y comentando sus escritos. Inspírese y descubra el escritor que hay en usted.

Guarda las ideas para más tarde
Usa borradores para capturar lo que tienes en tu mente y organizar tus pensamientos. Tus borradores son privados para ti y no son visibles para nadie más. Si eres escritor, sabes la importancia de anotar tus ideas cuando se producen.

Autores publicados
Un escritor que ha publicado un libro(s) se le otorga la insignia de Autor Publicado por Miraquill. Si eres un autor, esta es la aplicación de escritura que estabas buscando.

Haz que tus palabras sean buscables en Google
Ponga todos sus escritos en Google bajo su seudónimo compartiendo al menos 20 posts en Miraquill. Tus escritos se encontrarán como resultado de la consulta de búsqueda: tu nombre de usuario "Escrituras de Miraquill".

Escribe y lee en cualquier idioma
Todos los idiomas están soportados por Miraquill. Los escritores de Miraquill escriben poesía y citas juntos en muchos idiomas, incluyendo inglés, hindi, urdu, francés, alemán, español y muchos más.

Inspira al mundo con tus palabras.
Leer más...

Novedades Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems

We have given Miraquill a makeover!

We're excited to present to you a more elegant writing and reading experience for you. The cleaner new look will make your words dazzle on a beautiful white canvas.

We'd love to get your feedback.
Update the app and drop your reviews below!
*Bugs fixed*
*Added option to view posts in grid view*

With Love
Descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems
Descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems para Android

Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems para PC

Para instalar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems Gratis para PC

Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems para MAC

Para poder descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems Gratis para MAC

Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems APK

Si deseas descargar la APK para android Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems .
Descargar Miraquill (Formerly Mirakee) - Write Quotes, Poems APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Mirakee Quotes & Poetry

Escribe y lee en cualquier idioma
Todos los idiomas están soportados por Miraquill. Los escritores de Miraquill escriben poesía y citas juntos en muchos idiomas, incluyendo inglés, hindi, urdu, francés, alemán, español y muchos más.

Inspira al mundo con tus palabras." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar