Fibonapps menu

FitBark Dog GPS Health

Empresa: FitBark Género: Salud y bienestar Valoraciones: 744 Nota: 4.6 Actualizado: 22/12/2020

Imágenes FitBark Dog GPS Health

Tabla de contenidos

Descripción FitBark Dog GPS Health

Todos los días, se le avisa cuando su cachorro sale de un lugar seguro. En caso de emergencia, rastree a su perro desde su teléfono móvil*. Con el monitoreo de actividad y sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana, FitBark es una nueva forma de motivarlo a usted y a su perro a ser activos, explicarle los cambios de comportamiento y tomar mejores decisiones sobre la movilidad, la ansiedad y las condiciones de la piel.

Nota: Esta aplicación requiere un GPS FitBark, FitBark 2 o un monitor de actividad para perros FitBark.

OBTENGA ALERTAS WI-FI DE LUGAR SEGURO*
Cree varias zonas seguras alrededor de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo, en casa, en la guardería, en la casa de un amigo) y reciba una alerta cuando su cachorro salga o entre en una de estas zonas seguras.

LOCALICE LA UBICACIÓN DEL GPS EN MINUTOS*
En caso de emergencia, localice rápidamente a su perro en cualquier lugar de los EE.UU. a través del servicio celular incorporado. Reciba actualizaciones de localización de 1 minuto hasta que se reúna con su perro.

MONITOREA LA ACTIVIDAD Y DUERME LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA. Realice un seguimiento minuto a minuto de la actividad, la calidad del sueño, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la salud y el comportamiento en general. Establezca un objetivo de salud ideal y clasifique a su perro según la raza, la edad y el peso de sus compañeros.

ENLAZA TU RASTREADOR DE SALUD HUMANA. Póngase activo con su perro! Enlaza tu dispositivo Fitbit o Google Fit y mantente sano. Hablemos de motivación!

MONITORICE LA MOVILIDAD Y EL DOLOR. Invite a su entrenador o veterinario a monitorear los cambios en la movilidad, la osteoartritis o la rehabilitación ortopédica. Siga el índice de salud FitBark para detectar los primeros signos de malestar o enfermedad.

MONITOREE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. Eche un vistazo a la vista por hora después de salir de casa para obtener pistas valiosas sobre los niveles de ansiedad de su perro y cómo le va cuando está solo, o mientras está al cuidado de otros humanos.

CONTROLE EL PICOR Y LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL. Manténgase al tanto del puntaje de sueño nocturno de FitBark para seguir el desarrollo de las condiciones de la piel a lo largo del tiempo, como la dermatitis atópica, la dermatitis infecciosa, los puntos calientes o las alergias a las pulgas.

ADOPTADO POR MÁS DE 100 INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN. FitBark es amado por padres de perros y veterinarios en más de 140 países, incluyendo investigadores de la Universidad de Cambridge y la Clínica Mayo.
Leer más...

Novedades FitBark Dog GPS Health

Fixed support chat.
Bug fixes.
Descargar FitBark Dog GPS Health
Descargar FitBark Dog GPS Health para Android Descargar FitBark Dog GPS Health para iOS

FitBark Dog GPS Health para PC

Para instalar FitBark Dog GPS Health en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FitBark Dog GPS Health en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FitBark Dog GPS Health Gratis para PC

FitBark Dog GPS Health para MAC

Para poder descargar FitBark Dog GPS Health en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FitBark Dog GPS Health Gratis para MAC

FitBark Dog GPS Health APK

Si deseas descargar la APK para android FitBark Dog GPS Health te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FitBark Dog GPS Health .
Descargar FitBark Dog GPS Health APK

Información Técnica

Actualizado: 22/12/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 5.3.14 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: FitBark
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar