Fibonapps menu

Notebook for Golf Clash

Empresa: Cranston McIntosh Género: Herramientas Valoraciones: 1.729 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 14/12/2019

Imágenes Notebook for Golf Clash

Tabla de contenidos

Descripción Notebook for Golf Clash

Una aplicación de entrenamiento hecha por aficionados para ayudarte a dominar el juego de Golf Clash.
Playdemic nos ha asegurado que cualquier aplicación basada en la tienda que siga incluyendo funciones de superposición dejará de funcionar con Golf Clash en un futuro próximo.
Si te gusta jugar a Golf Clash y quieres bajar tu puntuación, esta herramienta te ayudará a hacer ajustes de forma sencilla y fácil.

Esta aplicación ha sido construida y diseñada por los mejores jugadores de la comunidad de Golf Clash, cuyo objetivo principal es proporcionarle la mejor y más fiable información que hemos recopilado durante más de un año. Si estás buscando un asistente que te ayude a ajustar más rápido y con mayor precisión, ¡entonces esta es la herramienta para ti!

Las características principales incluyen
- Diseño de la aplicación fácil de usar
- Calculadora de viento Capacidades de superposición para darle ajustes en el juego
- Calculadora de viento a pantalla completa que muestra cuántos anillos hay que ajustar para todos los palos más adecuados para usar en un 2º dispositivo
- Soporte multi-bag para facilitar el cambio de club
- Control de elevación
- Min, Mid, Max rango de deslizamiento que no sólo informa de los 3 valores clave, sino de todos los valores intermedios
- Entrenador de agujas para mejorar el tiempo de tiro en todos los clubes, giras y torneos
- Más de 1500 tutoriales de hoyos para mostrarte las mejores formas de jugar un hoyo en cualquier situación.
- Catálogo de torneos y cursos junto con videos tutoriales anotados
- Ayuda/Documentación detallada para explicar todas las funciones y características y mucho, mucho más!

Para ciertos dispositivos, también es posible utilizar las vistas emergentes integradas de Android para obtener una forma fácil de cambiar entre el juego y la herramienta Wind Assist de Notebook en un solo dispositivo.
Leer más...

Novedades Notebook for Golf Clash

Expanded rare & epic club levels.
Remove Emoji Blocker.
Bug fixes and improvements.
Descargar Notebook for Golf Clash
Descargar Notebook for Golf Clash para Android Descargar Notebook for Golf Clash para iOS

Notebook for Golf Clash para PC

Para instalar Notebook for Golf Clash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Notebook for Golf Clash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Notebook for Golf Clash para PC

Notebook for Golf Clash para MAC

Para poder descargar Notebook for Golf Clash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Notebook for Golf Clash para MAC

Comentarios destacados Notebook for Golf Clash

Jorge Guerra (03/07/2020) se esta pagando por una aplicación que se a vuelto obsoleta, es una estupidez!! no es desleal ni se tiene ninguna ventaja sobre los demas competidores ya que todos tienen acceso a las mismas herramientas. Ojala y arreglen este problema a la brevedad. porqueria de decisión la que tomaron.
Alejandro Valido (03/07/2020) muy mal la última actualización, quitaron las lineas de ayuda... hace poco descargué la app y ya siento q no Sirve para nada... deberían quitar las imágenes para vender su producto, ya q no tiene más lineas, indignado.
Antonio Rendon (03/07/2020) Es una porquería!! Yo pedí mi REEMBOLSO. Siempre he creído que PLAYDEMIC es mediocre pero con GOLF CLASH descubrió una mina de oro. Ahora con lo que han hecho con la app anterior demuestran que son VERDADERAMENTE IDIOTAS. Para mí es un buen momento para DEJAR este juego.
Txingu (03/07/2020) Muy buena y da una ayuda excelente. ¿Hay alguna forma de que las líneas se vean mejor? Aún subiendo a tope la opacidad apenas las veo. ¿Podéis explicar que es eso de eliminar la superposicion, en próximas actualizaciones?
Juan Luis Molino (03/07/2020) No coinciden las precisiones actuales con las de la aplicacion.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/12/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5.2 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Cranston McIntosh
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar