Fibonapps menu

VidTrim Pro - Video Editor

Empresa: Goseet Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 7.394 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 09/04/2019

Imágenes VidTrim Pro - Video Editor

Tabla de contenidos

Descripción VidTrim Pro - Video Editor

VidTrim Pro es un editor y organizador de video para Android. Incluye múltiples funciones como recortar, fusionar, capturar cuadros, efectos de vídeo, extraer audio (convertir a MP3) y transcodificar (comprimir y convertir a MP4). También puedes compartir tus videos con tus amigos directamente a través de la aplicación.

Por favor, pruebe primero la versión con soporte de anuncios gratuitos.

Características de VidTrim Pro
- Recortador de video. Recorta videoclips directamente en su dispositivo
- Fusiona los videoclips. Unir (concatenar) varios videoclips en uno.
- Efectos. Aplica efectos de video como B/N, Negar, Vintage, Vignette, Blur, Sharpen, Edge detect, Luma, SwapUV.
- Transcodificar los clips de vídeo. La transcodificación permite convertir el video a MP4, redimensionar y comprimir los videos.
- Añade una banda sonora a tus vídeos mediante la función de transcodificación.
- Rotación de videos (Rotación rápida sin codificación o rotación real por codificación)
- Un marco preciso de agarre de marcos. Extraer/guardar los fotogramas exactos de tus videoclips como imágenes.
- Convierte los archivos de vídeo en archivos de audio MP3.
- Comparte videoclips. (Envía un correo electrónico, súbelo a YouTube, etc.)
- Reproducir videoclips
- Cambiar el nombre de los clips de vídeo
- Eliminar los clips de vídeo
- Soporta tanto ARM como CPU x86 en un solo paquete.
- Contiene optimizaciones para ARMv7 NEON cuando está disponible.
Leer más...

Novedades VidTrim Pro - Video Editor

* Codec Updates
* Bug fixes
Descargar VidTrim Pro - Video Editor
Descargar VidTrim Pro - Video Editor para Android Descargar VidTrim Pro - Video Editor desde Amazon

VidTrim Pro - Video Editor para PC

Para instalar VidTrim Pro - Video Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VidTrim Pro - Video Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VidTrim Pro - Video Editor para PC

VidTrim Pro - Video Editor para MAC

Para poder descargar VidTrim Pro - Video Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VidTrim Pro - Video Editor para MAC

Comentarios destacados VidTrim Pro - Video Editor

Ramón Cantos (29/06/2020) No recomiendo su descarga. Estoy bastante descontento con la aplicación. Me descargué la opción pro (y la pagué, claro) y cada vez da más fallos... Hay desfase entre los segundos que yo marco para cortar vídeos y los que corta realmente; uno una secuencia de vídeo de 40 segundos y otra de 13 segundos, y me sale como resultado un video de más de 2 minutos de duración (cómo puede ser?) el cual a mitad se para, porque obviamente, el archivo resultante está mal;etc. Me siento un poco estafado.
Wilmer Ocampo (29/06/2020) Le doy 2 estrellas por qué aun no entiendo por qué la aplicación no está en español. Y aparte su conversión no es bien optimizado y a cualquier rato de detiene solo e interrumpe todo. Cuando la app esté en español y bien optimizado le doy 5 ⭐ Gracias. Ah y su interfaz muy antiguo. Por favor ya que hemos pagado necesitamos en una mejor forma la aplicación.
María Isabel García Belmonte (29/06/2020) Un timo. Uso la de prueba y me dice que me he pasado de intentos. Me descargo la pro y me cobran y cuando me pongo a unir los vídeos, se me sale la pantalla y vuelve a empezar.
zumi moraes (29/06/2020) No habre archivos de la tarjeta. Para capturar fotogramas cuando damos pausa se mueve. Y le faltaría una forma de abrir más videos sin que se cierre. Tampoco comprendo por qué no me cambia el codec cuando lo guardo sobrebsi mismo pero si lo hace al crear copia. Y esto no es opcional. Edita muy bien en 4k y los videos corren perfectamente.
Alvaro Ogaz N. (29/06/2020) Cuándo lo van a mejorar? Hoy en día hay muchos programas que comprimen con mucho mejor calidad. Además hay otros programas que puedes quitar una o más partes de un video en medio. Todas estas ventajas la tienen otros programas gratuitos incluso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.6.1 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Goseet
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar