Fibonapps menu

INKredible PRO

Empresa: WriteOn Género: Productividad Actualizado: 16/09/2021

Imágenes INKredible PRO

Tabla de contenidos

Descripción INKredible PRO

INKredible PRO incluye todas las características de compra de INKredible (por un valor de $9) más futuras actualizaciones gratuitas.
Es asombroso como el lápiz y el papel, dos inventos que datan de hace miles de años, han sido casi irremplazables. Hasta ahora. Heredando la mejor función de entintado de la popular aplicación Notes Plus, ahora con su propio rechazo automático de la palma y la muñeca, INKredible hará que escribir en una tableta se sienta tan bien como, o incluso más que, el lápiz sobre el papel. Tienes que probarlo para creerlo. Es increíble!

SENCILLO
INKredible sólo tiene una misión: crear una experiencia de escritura excepcional en una tableta. Se supone que está libre de distracciones. De hecho, la mayoría de las veces, no verás ningún control o botón de UI, sólo una hoja de papel en blanco para escribir.

HERMOSO
Con más de 3 años de I+D en tecnología de entintado de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible - con una sofisticada manipulación de las curvas de Bezier - hará que su escritura se vea más bella que en el papel.

Aún más especialmente, se verá bien en cualquier resolución, para imprimir o mostrar. Sólo tienes que acercar el zoom y verás por qué INKredible es única entre otras aplicaciones de escritura.

y, bueno, ¡perfecto!

OK, la experiencia de escritura de INKredible en una tableta puede no ser perfecta, pero es lo más cercano a la perfección que puedes encontrar.

Pruébalo hoy y compruébalo tú mismo.
Leer más...

Novedades INKredible PRO

- Allow to pin the Toolbar
- Tap with two fingers to paste or show CloseUp
- Bug fix and improvement
Descargar INKredible PRO
Descargar INKredible PRO para Android Descargar INKredible PRO para iOS Descargar INKredible PRO desde Amazon

INKredible PRO para PC

Para instalar INKredible PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar INKredible PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar INKredible PRO para PC

INKredible PRO para MAC

Para poder descargar INKredible PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar INKredible PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.7.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: WriteOn
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar