Fibonapps menu

SUI File Explorer PRO

Empresa: Suifitime Género: Herramientas Valoraciones: 102 Nota: 4.1 Actualizado: 03/07/2019

Imágenes SUI File Explorer PRO

Tabla de contenidos

Descripción SUI File Explorer PRO

Es simple, pequeño, rápido y eficiente Explorador de Archivos y una de las mejores aplicaciones de gestión de archivos de Google Play Store.
Sólo el administrador de archivos es compatible con RTL y muestra el tamaño de las carpetas de todas las tiendas. El Administrador de archivos está diseñado para todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos, teléfonos móviles, tabletas y TV Android.

Es un proyecto completamente desarrollado con las directrices de material de Google. Es compatible con todas las versiones de Android, desde Jellybean, Kitkat, Marshmallow hasta Nougat.

Características principales
Administrador de archivos completo (Explorador de archivos)
Es un Super Administrador de Archivos que proporciona todas las funciones de administración de archivos, incluyendo cortar, copiar, borrar, renombrar, comprimir y extraer. Puede comprobar los detalles del archivo, completar la búsqueda integrada dentro del sistema de archivos. Se pueden crear nuevos archivos y nuevas carpetas en un segundo.
Smart Library File Explorer (Administrador de archivos) Categoriza todos los archivos en descargas de Internet, Bluetooth de dispositivos cercanos, Imágenes, Fotos, Fotos de Cámaras, Vídeos, Películas, Ppt etc), Archivos (zip, rar etc) y APK.
Explorador de archivos Navegue por todos los archivos y carpetas de diferentes tipos de almacenamiento como EMMC, coches MMC, tarjetas SD, almacenamiento interno, almacenamiento externo, memoria de teléfono, almacenamiento USB, Flash Drive, Pen Drives, USB OTG.
Secure Super File Manager es 100% seguro. Proporciona más seguridad y evita que nadie acceda a sus archivos privados mediante el establecimiento de una contraseña.
Administrador de archivos raíz (Explorador de archivos) para que los usuarios avanzados exploren, editen, copien, peguen y eliminen los archivos de la partición raíz del almacenamiento del teléfono con fines de desarrollo. Explora las carpetas raíz del sistema como datos, caché. El teléfono necesita estar enraizado para usar esta función.
Administrador de aplicaciones y administrador de procesos Libera memoria mientras matas tareas y acelera el teléfono instantáneamente. Desinstale rápida y fácilmente varias aplicaciones no deseadas y libere valioso espacio de almacenamiento del teléfono. App Manager te ayuda a guardar tus aplicaciones favoritas en la memoria y a instalarlas de nuevo cuando sea necesario.
Administrador de archivos de red Transfiere archivos con el servidor FTP del teléfono a la PC. Todo lo que tienes que hacer es abrir la dirección IP en el navegador y todos tus archivos en el teléfono son fácilmente accesibles. También puedes compartir archivos desde tu teléfono usando bluetooth, wifi directo, otras aplicaciones de redes sociales, etc. También puedes navegar por la conexión FTP / FTPS ahora.
Editor de documentos puedes editar fácilmente los archivos en cualquier lugar. Soporte para todo tipo de archivos de texto, como HTML, XHTML, TXT etc.

Otras súper características
- Un único administrador de archivos para soportar idiomas RTL como el árabe, hebreo, etc. de forma nativa en el diseño de aplicaciones.
- La única aplicación para mostrar los tamaños de las carpetas en las tiendas
- ¡Primer gestor de archivos para la televisión Android!
- El gestor de archivos más pequeño de la tienda con sólo 2,7 MB de tamaño!
- Uno de los raros administradores de archivos para apoyar la accesibilidad de las personas con discapacidad.
- La aplicación completa está diseñada desde cero usando principios de diseño de materiales
- Colores de los temas totalmente personalizables para la aplicación y los tipos de temas a elegir. El tema oscuro es totalmente compatible. Elija el color que más le convenga de entre una amplia gama de colores de material

Nuestra aplicación es de código abierto y aquí está el enlace al código fuente de referencia: https://github.com/1hakr/AnExplorer

SUIFITIME
Leer más...

Novedades SUI File Explorer PRO

We are always working to improve your experience, so we've added new translations to others languages. We also corrected minor bugs and improved instabilities. We value your comments, tell us what you think!
Descargar SUI File Explorer PRO
Descargar SUI File Explorer PRO para Android

SUI File Explorer PRO para PC

Para instalar SUI File Explorer PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SUI File Explorer PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SUI File Explorer PRO para PC

SUI File Explorer PRO para MAC

Para poder descargar SUI File Explorer PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SUI File Explorer PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 4.1M Desarrollador: Web Empresa: Suifitime
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar