Fibonapps menu

Oto Music

Empresa: Piyush M. Género: Música y audio Valoraciones: 245 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Oto Music

Tabla de contenidos

Descripción Oto Music

Un material diseñado para el reproductor de música offline para androide,

Características
- Soporte de cromado
- Soporte de reproducción sin saltos
- Sección de inicio (ver canciones recientes, canciones añadidas recientemente, artistas, etc.)
- Vista de lista y cuadrícula
- El ecualizador incorporado
- Soporte para listas de reproducción personalizadas (No más preocupaciones por que las listas de reproducción se borren automáticamente)
- Importar y exportar listas de reproducción.
- Modo de selección múltiple
- Múltiples opciones de clasificación
- Luz, oscuridad, ahorro de batería y soporte del tema predeterminado del sistema
- Sección de carpetas dedicadas (ver tus archivos de música desde la propia aplicación)
- Deliciosas animaciones, iconos animados
- Editor de etiquetas de canciones
- Descarga automáticamente las imágenes del artista, la información del artista y la información del álbum
- Busca tu música. Desde la misma aplicación.
- Sigue las últimas pautas de diseño de material.
- Temporizador para dormir
- Sólo 3,9 MB de tamaño
Leer más...

Novedades Oto Music

Lyrics support
Normal and synchronized lyrics support
Better lyrics editing
Download lyrics from the app itself
sort albums by date added
minor big fixes
Join discord channel : https://discord.gg/WDTPN
Descargar Oto Music
Descargar Oto Music para Android

Oto Music para PC

Para instalar Oto Music en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oto Music en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oto Music Gratis para PC

Oto Music para MAC

Para poder descargar Oto Music en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oto Music Gratis para MAC

Oto Music APK

Si deseas descargar la APK para android Oto Music te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oto Music .
Descargar Oto Music APK

Comentarios destacados Oto Music

Jhonny Saldivar (05/07/2020) Le falta mejorar, pero va por buen camino. Cuando esta reproduciendo, en la barra de tareas aveces dice \"play\", cuando la canción ya se está reproduciendo. El apartado de favoritos, no se actualiza. Y en la pantalla principal de reproducción, al tocar el nombre del artista debería abrir todas las canciones del artista, lo mismo con el album. No cambien la interfaz, así está hermosa.
Marcee .S (05/07/2020) Excelente interfaz! Me gusta cómo se ve, espero la sigan mejorando hasta llegar a agregar temas como negro puro Amoled u otros colores llamativos, un Blur effect en el lockscreen, crossfade y si llegan a implementar un ecualizador potente, sería la mejor app para reproducir música de forma minimalista.
Koopa j (05/07/2020) Me gustaría decir que me parece una buena app, me encantó y se nota que le ponen mucho esfuerzo. Menciono que me gustaría más personalización para que podamos elegir otro color en lugar del azul que tiene.
Leandro Crespo (05/07/2020) Necesita algunas características q no tiene, por ejemplo los mensajes de voz de algunas apps los reconoce como canciones y lo de ponerlas en blacklist es un poco engorroso, un filtro por duración de las canciones sería genial
Jonathan Miranda (05/07/2020) Es excelente, me gustaría pudieras agregas el idioma español, y la opción de poder utilizar una cuadrícula para ver la música! Apoyando el proyecto.....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.4.0 Tamaño: 4.7M Desarrollador: Email Empresa: Piyush M.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar