Fibonapps menu

Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster

Empresa: Trilokia Inc. Género: Herramientas Valoraciones: 3.999 Nota: 4.2 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster

Tabla de contenidos

Descripción Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster

Esta es la versión completa de Gamers Gltool Free. Antes de comprar esta versión de pago. Por favor, primero pruebe nuestra versión gratuita https://play.google.com/store/apps/details?id=inc.trilokia.gfxtool.free

Características de esta aplicación
- Modo de juego automático: Configura automáticamente todos los ajustes de Game Turbo & Game Tuner según las especificaciones de tu aparato.
- Game Turbo: Incluye potenciador de la CPU y la GPU, potenciador de la memoria RAM y la tarjeta SD, afinador de rendimiento del sistema.
- Sintonizador de juegos: Incluye características de nuestra herramienta PUB GFX+ como el modo de retraso cero, gráficos de patata y todos los demás ajustes.
- Ping Booster con prueba de velocidad: Para optimizar su ping acelerándolo.
- Mejores ajustes: Ahora puedes aplicar los ajustes gráficos de los dispositivos de gama alta (como Pixel 3/S10/OnePlus 7 pro/Poco/Note 9/Razer/Xperia XZ3/Moto Z2/OppoF9/Vivo NEX etc) en tu dispositivo. Simplemente, busca tus ajustes favoritos e impórtalos.
- Otras características: Incluye ajustes de juego, Quick Boost, Quick Launch, Smart widget y mucho más.
Leer más...

Novedades Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster

Minor UI tweaks, bug fixes and performance improvements

️Please review the app on the store, it helps us a lot️
Descargar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster
Descargar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster para Android

Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster para PC

Para instalar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster para PC

Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster para MAC

Para poder descargar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gamers GLTool Pro with Game Turbo & Ping Booster para MAC

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.3p Tamaño: 3.7M Desarrollador: Web Empresa: Trilokia Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar