Fibonapps menu

Microsoft Family Safety

Empresa: Microsoft Corporation Género: Ser padres Actualizado: 16/06/2020

Imágenes Microsoft Family Safety

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft Family Safety

Microsoft Family Safety le permite ayudar a proteger a sus seres queridos con seguridad digital y física. Le ayuda a facilitar una conversación con sus hijos proporcionando transparencia en la actividad tanto en línea como en el mundo real. Consiga tranquilidad, al tiempo que da a sus hijos independencia para aprender y explorar. Encuentre el equilibrio adecuado para su familia.

Crea un espacio seguro para que tus hijos exploren en línea. Establece límites con los filtros web y de búsqueda para bloquear el contenido para adultos y establece la navegación en sitios web aptos para niños en Microsoft Edge. Recibe una notificación cuando tus hijos quieran descargar una aplicación o un juego más adulto de la tienda de Microsoft Store con filtros de edad. Además, ayuda a tus hijos a equilibrar su actividad en la pantalla. Establece límites de tiempo de pantalla para Xbox y Windows o para aplicaciones y juegos específicos. Ahora bien, cuando dices sólo una hora de un determinado juego, eso realmente significa una hora de ese juego, ya sea que se esté jugando en un PC con Windows, Xbox o un teléfono con Android. Vea toda su actividad digital en un informe resumido para que pueda tener una conversación sobre lo que hacen sus hijos en línea. Además de todo esto, mantente conectado con tus seres queridos incluso cuando estés separado con la opción de compartir la ubicación y guarda los lugares que más visitas, como la casa, el trabajo o la escuela, para ayudar a mantener a tu familia segura cuando estén en el mundo real.

Tu privacidad es importante para nosotros. Trabajamos las 24 horas del día para proteger tus datos e información y ayudarte a mantener a tu familia a salvo. Por ejemplo, no vendemos ni compartimos sus datos de localización. Le proporcionamos opciones significativas sobre cómo y por qué se recopilan y utilizan los datos, y le damos la información que necesita para tomar las decisiones adecuadas para usted y su familia. Sólo utilizamos los datos que recopilamos para beneficiarle y mejorar sus experiencias.

Reportes de actividades Desarrollar hábitos digitales saludables
- Resúmenes de actividades
- Informes semanales por correo electrónico

Tiempo de pantalla Encontrar el equilibrio del tiempo de pantalla
- Límites de aplicaciones y juegos (Xbox, Windows, Android)
- Límites de tiempo de pantalla (Xbox, Windows)
- Las solicitudes de tiempo de pantalla

Filtros de contenido Elija el contenido adecuado
- Filtros de aplicaciones y juegos
- Filtros web y de búsqueda
- Solicitudes de filtro de contenido

Conocimiento de la ubicación Localiza a tus seres queridos
- Compartir la ubicación
- Lugares guardados
Leer más...
Descargar Microsoft Family Safety
Descargar Microsoft Family Safety para Android

Microsoft Family Safety para PC

Para instalar Microsoft Family Safety en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Family Safety en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Family Safety Gratis para PC

Microsoft Family Safety para MAC

Para poder descargar Microsoft Family Safety en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Family Safety Gratis para MAC

Microsoft Family Safety APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Family Safety te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Family Safety .
Descargar Microsoft Family Safety APK

Información Técnica

Actualizado: 16/06/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar