Fibonapps menu

SnoreLab : Record Your Snoring

Empresa: Reviva Softworks Ltd Género: Salud y bienestar Valoraciones: 26.685 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes SnoreLab : Record Your Snoring

Tabla de contenidos

Descripción SnoreLab : Record Your Snoring

La aplicación más popular e innovadora de su tipo, SnoreLab registra, mide y rastrea tus ronquidos y te ayuda a descubrir formas efectivas de reducirlos.
SnoreLab ha monitoreado más de 50 millones de noches de sueño y ha ayudado a millones de personas a entender mejor o incluso eliminar su problema de ronquido.

La aplicación es muy fácil de usar: simplemente pon SnoreLab a funcionar junto a tu cama mientras duermes. Por la mañana descubrirás tu puntuación de ronquidos, exactamente cuándo y con qué intensidad roncaste, ¡y escucharás algunos puntos destacados!

SnoreLab le permite registrar y rastrear los factores de su estilo de vida y cualquier remedio para el ronquido para que pueda ver cómo afectan a su ronquido.

SnoreLab está atrayendo el apoyo de doctores, dentistas y usuarios por igual. La aplicación puede ser útil en las consultas médicas cuando se investigan los trastornos del sueño como la apnea del sueño.

¿Eres un agitador de habitaciones o un roncador? ¿Una sierra de zumbido o un silbador? ¿O ronronea como un gatito? Descubre la verdad con SnoreLab! ¿Cuál es tu puntuación de ronquido?

CARACTERÍSTICAS
- Algoritmos avanzados de detección de ronquidos
- Graba muestras de sonido de tus ronquidos
- Mide la intensidad de los ronquidos (Snore Score)
- Compara los ronquidos a través de las noches
- Comprueba la eficacia de los remedios para los ronquidos que se utilizan
- Mide el impacto de factores como el consumo de alcohol en sus ronquidos
- Registra las estadísticas del sueño
- Modo de grabación nocturna opcional
- Enviar por correo electrónico archivos de sonido
- Proporciona información sobre los remedios para el ronquido
- Fácil de usar, no necesita calibración
Leer más...

Novedades SnoreLab : Record Your Snoring

6; Bug fixes and performance improvements
SnoreLab is regularly updated to add new features and to fix issues. If you have any ideas for the app or encounter any problems please contact us on android@snorelab.com
Descargar SnoreLab : Record Your Snoring
Descargar SnoreLab : Record Your Snoring para Android Descargar SnoreLab : Record Your Snoring para iOS Descargar SnoreLab : Record Your Snoring desde Amazon

SnoreLab : Record Your Snoring para PC

Para instalar SnoreLab : Record Your Snoring en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SnoreLab : Record Your Snoring en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SnoreLab : Record Your Snoring Gratis para PC

SnoreLab : Record Your Snoring para MAC

Para poder descargar SnoreLab : Record Your Snoring en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SnoreLab : Record Your Snoring Gratis para MAC

SnoreLab : Record Your Snoring APK

Si deseas descargar la APK para android SnoreLab : Record Your Snoring te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SnoreLab : Record Your Snoring .
Descargar SnoreLab : Record Your Snoring APK

Comentarios destacados SnoreLab : Record Your Snoring

Javier GB (30/06/2020) Muy buena aplicación para gestionar y tener conocimiento de tus ronquidos. Además es una aplicación que sigue actualizándose incluyendo mejoras de manera periódica. Personalmente bastante contento
Yeiner Mosquera (30/06/2020) Es muy sorprendente saber que uno suena como una motosierra y que hay métodos para dejar de roncar. Es una app impresionante.
Moises Cavero (30/06/2020) Muy buena App, registra muchos detalles. Recomendable 100%
Leydy Roman Gomez (30/06/2020) Excelente monitoreo para personas con terapias miofuncionales y control de los ronquidos
Carlos H Ortiz Salazar (30/06/2020) Excelente aplicación graba con muy buena calidad la recomiendo ampliamente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.10.0 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Reviva Softworks Ltd
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar