Fibonapps menu

Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker

Empresa: Azumio Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 31.616 Nota: 3.8 Actualizado: 17/10/2017

Imágenes Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker

Zzz. Duerme y duerme mejor. Despierta tranquilo, refrescado y bien descansado cada noche con Android. El mejor despertador y diario de sueño para dormir bien. Tu gurú del sueño y temporizador de sueño.
Duerme bien y tranquilo. Despierta en la etapa de sueño más ligera con tu temporizador de ciclo de sueño. Comprende la puntuación y el análisis del sueño. Sea su propio gurú del sueño con el mejor temporizador de sueño.

Como funciona
- Descargar Sleep Time. 2. Poner el despertador. 3. Poner Android bajo la almohada.
- Dormir bien y tranquilo. La Hora de Dormir detecta los movimientos a la hora de dormir o de la siesta, ya sea que estés roncando o soñando. Elige un sonido de alarma, una canción de cuna y un paisaje sonoro tranquilos y apacibles.
- La Hora de Dormir te despierta suavemente en la etapa más ligera del sueño para que estés bien descansado.
- Reciba la puntuación del sueño y el análisis sobre la duración, REM y el ciclo de sueño. Escriba notas sobre los sueños, sueños lúcidos, historias o hábitos de sueño.
- Entender las tendencias del análisis del sueño. 6. Dormir mejor. 6. Despertar renovado. 6. Estar bien descansado en todo momento.

CARACTERÍSTICAS
- Ponga el despertador con Android. Ponga a Android bajo la almohada.
- Elija un sonido de alarma, una canción de cuna y un paisaje sonoro relajante y tranquilo. (ventilador para dormir, ondas y más)
- Zzz. Despierta en la fase y ciclo de sueño correctos, y te sentirás bien descansado.
- Laboratorio del Sueño y Genio del Sueño y Gurú del Sueño con análisis del ciclo de sueño
- Algoritmo de alarma inteligente para optimizar la calidad del sueño, la hora de dormir, el sueño. Se asegura de que duermas bien.
- Historial de sueño y gráficos sobre la duración del sueño, REM y el ciclo de sueño

Zzz. ¡Dulces sueños! Tu gurú del sueño. Despierta refrescado con un calmante y pacífico sonido de alarma, canción de cuna y paisaje sonoro.
Leer más...

Novedades Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker

Performance and stability improvements
Descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker
Descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker para Android

Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker para PC

Para instalar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker Gratis para PC

Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker para MAC

Para poder descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker Gratis para MAC

Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker .
Descargar Sleep Time : Sleep Cycle Smart Alarm Clock Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.36.3575 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Azumio Inc.
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar