Fibonapps menu

Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm

Empresa: Runtastic Género: Salud y bienestar Valoraciones: 120.456 Nota: 4.1 Actualizado: 08/11/2018

Imágenes Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm

Tabla de contenidos

Trailer Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm

Fibonapps logo

Descripción Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm

Sigue tu ciclo de sueño, controla los sueños, mejora los hábitos de sueño, los patrones de sueño y despierta mejor con la aplicación gratuita Sleep Better sleep tracker con el despertador inteligente de Runtastic! La aplicación Sleep Better sleep cycle te ofrece una forma sencilla y atractiva de dormir mejor utilizando un rastreador, un temporizador y un reloj de sueño.

Es hora de tomarse el sueño en serio! En lugar de jugar con otras aplicaciones de sueño antes de acostarse, acuéstese temprano con Sleep Better. Tanto si te cuesta dormirte, como si quieres saber cómo influyen tus actividades diurnas en el sueño o simplemente quieres que suene un nuevo y refrescante despertador inteligente, ¡ésta es tu aplicación gratuita ideal para dormir!

Rastree las fases de la luna, lleve un diario de sueño y mucho más usando este monitor de sueño preferido en su dispositivo Android! Dormir mejor está en tu futuro.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN
- Monitor de sueño: Este rastreador de sueño monitoriza su ciclo de sueño, la duración (tanto el sueño ligero como el profundo) y la eficiencia con un simple toque de un botón y colocando el dispositivo junto a la almohada para dormir.
- Funciona en el modo de avión: Simplemente coloque el dispositivo en su cama (junto a su almohada para dormir). Su aplicación para dormir hará el trabajo!
- Temporizador de sueño: rastrea las fases de sueño ligero y profundo y el tiempo que pasas despierto en la cama con esta aplicación de ciclo de sueño.
- Rastree el consumo de cafeína y alcohol, la información sobre el ejercicio y el nivel de estrés para determinar los efectos de estas variables en la calidad de su sueño.
- Monitorea las fases de la luna y averigua si afecta tu ciclo de sueño, el reloj de alarma interno, el sueño profundo, la duración del sueño o la siesta y los patrones de sueño.
- Lleve un diario de sueños y de sueño para seguir sus sueños (buenos, malos o neutros) con el monitor de sueño de Runtastic.
- Anote su estado de ánimo cuando se despierte directamente en su diario de sueño.
- Realice un seguimiento del sueño con su tableta: Esta aplicación para dormir y el despertador inteligente también funcionan con las tabletas! Al igual que tu teléfono inteligente, colócalo junto a tu almohada para dormir.
- Comparte las sesiones de seguimiento del sueño a través de Google+, Facebook, Twitter, WhatsApp y el correo electrónico directamente desde tu aplicación de monitorización del sueño.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA VERSIÓN COMPLETA
- Usa el Despertador Inteligente para despertarte en el momento ideal dentro de tu Ventana Despertadora personalizada. El Reloj Despertador te despierta sintiéndote refrescado!
- Disfruta de una variedad de sonidos de alarma inteligentes y de la función de repetición de alarma.
- Vea el historial de sueño, incluyendo estadísticas diarias y resúmenes de períodos de tiempo más largos (por ejemplo, una semana o un mes seleccionados) en su aplicación de ciclo de sueño.
- Filtra el historial teniendo en cuenta las variables diarias para determinar cuándo duermes mejor.
- Algunas funciones y beneficios están limitados en la versión gratuita de la aplicación Dormir mejor. Para acceder a todos los beneficios, se recomienda a los usuarios que aprovechen la compra de la aplicación Dormir Mejor.

Descárguela hoy y empiece a registrar la duración y los patrones de sueño y utilice el reloj de sueño de su diario de sueño esta noche! Si desea obtener aún más información acerca de por qué el sueño es un componente tan importante de su salud general, bienestar y esfuerzos para mantenerse en forma, por favor visite el Blog de Runtastic hoy. Nos complace compartir una serie sobre el sueño con los usuarios y lectores interesados para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu ojo cerrado. Las ideas relacionadas con el sueño y más información sobre el seguimiento de las 24 horas con Runtastic también están cubiertas en nuestro Canal de Fitness en YouTube y a través de nuestros canales de medios sociales.
Leer más...
Descargar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm
Descargar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm para Android

Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm para PC

Para instalar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm Gratis para PC

Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm para MAC

Para poder descargar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Runtastic Sleep Better: Sleep Cycle Smart Alarm Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2018 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Runtastic
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar