Fibonapps menu

Remini - photo enhancer

Empresa: Remini Género: Fotografía Valoraciones: 82.263 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 25/10/2020

Imágenes Remini - photo enhancer

Tabla de contenidos

Descripción Remini - photo enhancer

Remini hace fotos viejas, borrosas o de baja calidad tomadas con cámaras antiguas o teléfonos móviles a alta definición y claridad.
Remini utiliza la tecnología de generación de IA de última generación para traer a nuestra vida diaria tecnologías de mejora y restauración de imágenes a nivel de producción cinematográfica profesional.
Desde el lanzamiento de Remini a principios de 2019, más de decenas de millones de fotos de baja resolución, borrosas, comprimidas y dañadas han sido mejoradas.

Características
- Remini puede mejorar las fotos antiguas y las fotos de baja calidad a alta definición.
- Remini puede mejorar las fotos tomadas con cámaras o teléfonos móviles antiguos para gustarlas con cámaras o teléfonos móviles actualizados.
- Remini puede reparar las fotos borrosas hasta alcanzar la claridad.
- Remini es capaz de reparar videos borrosos, permitiéndole reproducir videos previamente capturados con una imagen clara en un dispositivo de visualización más grande.
- Remini también proporciona más funciones de procesamiento de imágenes relacionadas con la IA, esperando a que lo descubras.
Leer más...

Novedades Remini - photo enhancer

- Performance improvement and bug fix
Descargar Remini - photo enhancer
Descargar Remini - photo enhancer para Android Descargar Remini - photo enhancer para iOS

Remini - photo enhancer para PC

Para instalar Remini - photo enhancer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Remini - photo enhancer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Remini - photo enhancer Gratis para PC

Remini - photo enhancer para MAC

Para poder descargar Remini - photo enhancer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Remini - photo enhancer Gratis para MAC

Remini - photo enhancer APK

Si deseas descargar la APK para android Remini - photo enhancer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Remini - photo enhancer .
Descargar Remini - photo enhancer APK

Comentarios destacados Remini - photo enhancer

Ang Fury (25/10/2020) Me sorprende. En realidad NO MEJORA la calidad de LA FOTO. Usa un algoritmo con características de tu cara como el de faceapp. Así es, solo es para la cara. Lo demás funciones no son algo para destacar. Puedes usar solo 5 veces gratis (no importa si guardes o no) luego te pasa su precio. No llega a cumplir con la expectativa :/
Oliver Gatiesa (25/10/2020) Es perfecta, no solo mejora rostros si no que también mejora la calidad de cualquier imagen hasta 3K. Tiene algunos fallos menores, pero son normales de la IA, el único punto en contra es que tienes que pagar para poder mejorar más fotos, o esperar 24h para que te den 5 usos gratis. Es un poco tedioso tener que esperar día tras día para mejorar solo 5 fotos. Por lo demás, buena aplicación.
Lucia agüero (25/10/2020) Hola! Tu aplicación es muy buena! Pero, cómo que es muy poco el poder editar solo 5 fotos en un día, además de que a eso le sumamos el tener que ver anuncios de 30 de segundos, por lo menos si no podemos pagar máximo 20 fotos en un día o 15 permitenos editar! Por qué en serio ame tu app! Es una maravilla no mejora solo la cara, si no toda la fotografía en si!
gameplays, edits, y más! (25/10/2020) Tengo unos problemas con esta app, cuando pasé una foto a buena calidad me puso deforme un ojo. Pero entiendo que ese problema en normal en IA, otro problema es que hay que esperar un día para que te dé 5 free, solo 5?! Deberían de dar más! Pero en si la app es buena y las herramientas son sencillas no es difícil de usar. Pues, nada más solo arreglen eso y listo su aplicación queda hermosa!!!!
W I L L Y (25/10/2020) A veces en vez de \"arreglar\" las fotos, solamente las arruina deformándolas. Ni les sube bien la calidad, y le deja una cierta nitidez que en ocasiones parece una pintura en vez de una foto, y a cada rato se cierra, sin dejar de lado que sólo hay un limite de fotos a las que les puedes subir la calidad al día. Si pudiera, definitivamente no les daba ninguna estrella. 0% recomendada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.3.7 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Remini
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar