Fibonapps menu

Car Scanner ELM OBD2

Empresa: 0vZ Género: Automoción Actualizado: 08/04/2021

Imágenes Car Scanner ELM OBD2

Tabla de contenidos

Descripción Car Scanner ELM OBD2

Vea lo que hace su coche en tiempo real, obtenga los códigos de avería del OBD, el rendimiento del coche, los datos de los sensores y mucho más!
Car Scanner es un vehículo / rendimiento del coche / ordenador de viaje / herramienta de diagnóstico y escáner que utiliza un adaptador OBD II Wi-Fi o Bluetooth para conectarse a la gestión del motor OBD2 / ECU.

Características
- Diseña tu propio tablero de mandos con los indicadores y gráficos que quieras.
- Añade PIDs personalizadas (extendidas) y obtén información que el fabricante del coche no te ha dado a conocer.
- También puede mostrar y reiniciar un código de error DTC como un scantool. El Escáner de Coches incluye una enorme base de datos de descripciones de códigos DTC.
- El Escáner de Coches te permite leer fotogramas libres (los sensores indican cuando se guarda el DTC).
- Ahora con el Modo 06 - puedes obtener los resultados de las pruebas de autocontrol de la ECU. Le ayuda a arreglar su coche y ayuda a mantener bajos los costos de reparación!
- Compruebe si su coche está listo para las pruebas de emisiones.
- Compruebe todos los sensores en una pantalla
- Car Scanner funciona con cualquier vehículo que utilice el estándar OBD 2 (la mayoría de los vehículos construidos después de 2000, pero puede funcionar con vehículos de hasta 1996, consulte carscanner.info para más detalles).
- Car Scanner incluye un montón de perfiles de conexión, que te da algunas características extra para Toyota, Mitsubishi, GM, Opel, Vauxhal, Chevrolet, Nissan, Infinity, Renault, Hyundai, Kia, Mazda Skyactiv, y otros.
- El tablero de mandos del Escáner de coches incluye un modo HUD, que puedes usar para proyectar datos a tu parabrisas.
- El Escáner de Coches proporciona una herramienta para mediciones muy precisas de aceleración (0-60, 0-100, etc.)
- El Escáner de Coche puede ser usado como un ordenador de viaje y puede mostrarle las estadísticas de consumo de combustible!
- Y una cosa más - Car Scanner proporciona la más amplia variedad de funciones de forma GRATUITA en todo el mercado de juegos.
Leer más...

Novedades Car Scanner ELM OBD2

) Now you can change units for each sensor using Settings -gt; Sensors or while configuring sensors in the Dashboard mode
) Added TPMS readings for modern Toyota with CAN bus (connection profiles Toyota 00+ and 06+)
) Added support for Nissan Leaf ZE0/AZE0
4) Bug fixes and different optimizations
Descargar Car Scanner ELM OBD2
Descargar Car Scanner ELM OBD2 para Android Descargar Car Scanner ELM OBD2 para iOS

Car Scanner ELM OBD2 para PC

Para instalar Car Scanner ELM OBD2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Car Scanner ELM OBD2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Car Scanner ELM OBD2 Gratis para PC

Car Scanner ELM OBD2 para MAC

Para poder descargar Car Scanner ELM OBD2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Car Scanner ELM OBD2 Gratis para MAC

Car Scanner ELM OBD2 APK

Si deseas descargar la APK para android Car Scanner ELM OBD2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Car Scanner ELM OBD2 .
Descargar Car Scanner ELM OBD2 APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.77.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: 0vZ
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar