Fibonapps menu

Robinhood - Investment Trading, Commission-free

Empresa: Robinhood Género: Finanzas Valoraciones: 179.395 Nota: 4.4 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Robinhood - Investment Trading, Commission-free

Tabla de contenidos

Descripción Robinhood - Investment Trading, Commission-free

Invierte en acciones, opciones y ETFs (fondos), todo sin comisiones con la aplicación Robinhood.
Nuestras herramientas de inversión le dan a todo el mundo acceso al mercado financiero, tanto si eres un principiante en la inversión como si eres un profesional experimentado.
Ahorra, invierte en el mercado de valores y gana dinero. Esto es lo que obtienes cuando te unes a Robinhood:

Explicación de las finanzas - Te ayudaremos a entender los mercados financieros para que puedas invertir en el mercado de valores y comprar fondos, acciones y opciones, todo ello sin comisiones. Mira la lista de comisiones de Robinhood Financial en rbnhd.co/fees para saber más.

Herramientas de comercio - Antes de comprar fondos, Bitcoin u otras opciones de inversión, puede acceder a datos de mercado en tiempo real, leer noticias relevantes y recibir notificaciones sobre eventos importantes para gestionar su cartera.

Gestión de efectivo - Gane dinero con su efectivo no invertido y gane un APY competitivo con su cuenta de corretaje.

La aplicación Robinhood te da las herramientas de negociación, noticias financieras y productos de administración de efectivo para hacer que tu dinero trabaje más duro. Ya sea que quieras invertir en el mercado de valores, comprar fondos o ahorrar dinero, tenemos la información para ayudarte a tomar decisiones inteligentes.

INVERTIR ES FÁCIL
¿Nuevo en la inversión? Tenemos herramientas y servicios de comercio para que puedas participar en el mercado financiero. Aprenda a invertir y a operar de forma inteligente, y obtenga información financiera detallada en una jerga que tiene sentido.

ACCIONES, FONDOS, OPCIONES Y CRIPTOGRAFÍA
Con Robinhood Financial, puedes invertir en acciones, fondos y opciones. También puedes comprar y vender criptodivisas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y Dogecoin (DOGE) con Robinhood Crypto.

GANAR DINERO CON LA GESTIÓN DE EFECTIVO
Gane dinero con un interés competitivo* sobre su efectivo no invertido y obtenga más flexibilidad con su cuenta de corretaje.
Leer más...
Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free
Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free para Android Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free para iOS

Robinhood - Investment Trading, Commission-free para PC

Para instalar Robinhood - Investment Trading, Commission-free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Robinhood - Investment Trading, Commission-free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free Gratis para PC

Robinhood - Investment Trading, Commission-free para MAC

Para poder descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free Gratis para MAC

Robinhood - Investment Trading, Commission-free APK

Si deseas descargar la APK para android Robinhood - Investment Trading, Commission-free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Robinhood - Investment Trading, Commission-free .
Descargar Robinhood - Investment Trading, Commission-free APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.42.4 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Robinhood
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar