Fibonapps menu

Acture

Empresa: Yaroslav Neznaradko Género: Productividad Valoraciones: 34 Nota: 4.9 Actualizado: 09/06/2020

Imágenes Acture

Tabla de contenidos

Trailer Acture

Fibonapps logo

Descripción Acture

Acture Unlock te ayuda a reducir el tiempo que pasas frente a una pantalla y es una forma de empezar a seguir un estilo de vida digital minimalista.
El concepto es muy simple. Activa el modo Acture en la aplicación cuando quieras enfocarte y Acture Unlock te pedirá que escribas un motivo de desbloqueo cada vez que levantes el smartphone. Entonces podrás comprobar tus acciones en la aplicación y analizarlas. Por supuesto, tienes la opción de no rellenar el formulario en caso de que realmente sepas por qué has desbloqueado el smartphone, pero para desarrollar un hábito tienes que ser honesto contigo mismo y rellenar el formulario tantas veces como puedas.
Sea independiente y controle el uso de su smartphone con un simple truco, escribiendo su propósito cada vez que desbloquee el teléfono.
Leer más...

Novedades Acture

If Acture mode stopped after update try to restart it.
- Added exit tracking from the purpose input window(the pop-up window that appears after unlock). Dismiss click and exit from the app will be counted and non-editable actions will be created.
- Added Acture mode as quick settings tile
- Added 'Remind me in' feature for unlocking. The user will be notified after a period of time on purpose input window about the purpose and planned amount of time.
- Small refactoring and UI changes
Descargar Acture
Descargar Acture para Android

Acture para PC

Para instalar Acture en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Acture en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Acture Gratis para PC

Acture para MAC

Para poder descargar Acture en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Acture Gratis para MAC

Acture APK

Si deseas descargar la APK para android Acture te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Acture .
Descargar Acture APK

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 1.5M Desarrollador: Web Empresa: Yaroslav Neznaradko
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar