Fibonapps menu

YoWindow Weather - Unlimited

Empresa: RepkaSoft Género: Tiempo Actualizado: 07/04/2021

Imágenes YoWindow Weather - Unlimited

Tabla de contenidos

Trailer YoWindow Weather - Unlimited

Fibonapps logo

Descripción YoWindow Weather - Unlimited

YoWindow es una nueva aplicación meteorológica única. La magia de YoWindow es un paisaje viviente que refleja tu clima actual. Por ejemplo, si está lloviendo - llueve en YoWindow.
El atardecer y el amanecer en YoWindow ocurren exactamente al mismo tiempo que en la vida real.
Pero lo mejor es que puedes desplazar el tiempo hacia adelante. Sólo tienes que deslizar la pantalla y verás cómo el tiempo va a cambiar a lo largo del día.

Es muy sencillo
Todo el tiempo al alcance de tu mano. Verás el tiempo actual, el pronóstico para hoy y para los próximos días.

Bonito
Los paisajes de vanguardia cambian según la estación del año. La obra de arte está diseñada hasta el más mínimo detalle. Elige el paisaje que mejor se adapte a tu zona.

Muy práctico
YoWindow es una ventana en tu bolsillo =)

El pronóstico del tiempo es proporcionado por Yr.no y NWS - las principales organizaciones meteorológicas.
Leer más...

Novedades YoWindow Weather - Unlimited

Water looks even better with foam effect.
Descargar YoWindow Weather - Unlimited
Descargar YoWindow Weather - Unlimited para Android Descargar YoWindow Weather - Unlimited para iOS Descargar YoWindow Weather - Unlimited desde Amazon

YoWindow Weather - Unlimited para PC

Para instalar YoWindow Weather - Unlimited en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YoWindow Weather - Unlimited en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YoWindow Weather - Unlimited para PC

YoWindow Weather - Unlimited para MAC

Para poder descargar YoWindow Weather - Unlimited en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YoWindow Weather - Unlimited para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.25.9 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: RepkaSoft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar