Fibonapps menu

BASIC! Compiler

Empresa: mougino Género: Productividad Valoraciones: 122 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 28/05/2020

Imágenes BASIC! Compiler

Tabla de contenidos

Descripción BASIC! Compiler

Compila tus programas RFO BASIC! (*.bas) y recursos en un APK, directamente desde tu teléfono o tableta Android!
Luego comparte tus APKs con amigos y familiares, o incluso véndelos en Google Play!
El tiempo promedio de compilación es de 1-2 minutos, pero puede ser más lento en dispositivos más antiguos o de gama baja.
Leer más...

Novedades BASIC! Compiler

- Fixed the bug quot;Not a valid numberquot; that was introduced in the previous version
- Fixed the regression quot;Error creating R.javaquot; when compiling against API- (Pie) from older devices
- Dramatically increased the Compiler startup time on slow devices
- Fixed the quot;error: Android 5.0 and later only support position-independent executables (-fPIE)quot; on compilers newly installed on Android 0
Descargar BASIC! Compiler
Descargar BASIC! Compiler para Android

BASIC! Compiler para PC

Para instalar BASIC! Compiler en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BASIC! Compiler en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BASIC! Compiler Gratis para PC

BASIC! Compiler para MAC

Para poder descargar BASIC! Compiler en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BASIC! Compiler Gratis para MAC

BASIC! Compiler APK

Si deseas descargar la APK para android BASIC! Compiler te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BASIC! Compiler .
Descargar BASIC! Compiler APK

Comentarios destacados BASIC! Compiler

Joel Zerpa (13/06/2020) RFO Basic es una de las herramientas más valiosas de Android ¡Y es desconocido! Creo que debería venir integrado en cada smartphone Android del mundo. Usen RFO-BASIC y creen apps de forma sencilla y alejados de ese desastre que es Java...
Jesús Chung (13/06/2020) Con esta nueva actualización funciona a la perfección. Muy buena
Rafael Víctor Lozupone (13/06/2020) Lo acabo de instalar y con un código que hice con una versión anterior se me cuelga y sale, antes no me pasaba, una lástima!!! Tengo Android 10, espero que no sea por eso!!!
Luis Federico Berruezo Sánchez (13/06/2020) Complementaria a las otras.
Fabián Marcelo Arias (13/06/2020) Excelente trabajo! Realiza muy bien la tarea de ensamblar el código y armar una aplicación instalable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/05/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 01.92 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: mougino
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar