Fibonapps menu

Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON

Empresa: Yogesh Dama Género: Herramientas Valoraciones: 25 Nota: 4.1 Actualizado: 29/04/2020

Imágenes Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON

Tabla de contenidos

Descripción Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON

El Administrador de pantalla activada puede configurarse para mantener la pantalla del teléfono ENCENDIDA cuando ciertas aplicaciones o juegos están activos. Aplicación para mantener la pantalla despierta mientras lees noticias, artículos, etc. mediante aplicaciones de lectura, Detener el bloqueo de la pantalla del teléfono cuando estás viendo películas en cualquier aplicación de reproductor de vídeo.

La aplicación "Pantalla en el administrador" es una aplicación que funciona con batería y que mantiene la pantalla despierta sólo para las aplicaciones que has activado. Es posible que la aplicación no funcione en algunos dispositivos específicos, por ejemplo, en los modelos Xiomi y One Plus, ya que esos teléfonos no permiten que ninguna aplicación controle los ajustes de pantalla.

La aplicación mantiene la pantalla despierta automáticamente cuando se abre una aplicación en particular. encontramos su trabajo muy simple, y para un trabajo tan simple hicimos esta aplicación simple y fácil.

Características
- Habilitar aplicaciones para mantener la pantalla despierta, cuando las aplicaciones seleccionadas están activas.
- Interfaz de usuario limpia y fácil de configurar rápidamente.
- Aplicación de batería fácil de usar.
Leer más...

Novedades Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON

Issue fixed for some devices, System overlay permission added to fix the issue for some devices.
minor issue of notification is fixed.
Descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON
Descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON para Android

Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON para PC

Para instalar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON Gratis para PC

Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON para MAC

Para poder descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON Gratis para MAC

Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON APK

Si deseas descargar la APK para android Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON .
Descargar Screen On - Keep Screen awake - Keep Screen ON APK

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 2.5M Desarrollador: Web Empresa: Yogesh Dama

La aplicación mantiene la pantalla despierta automáticamente cuando se abre una aplicación en particular. encontramos su trabajo muy simple, y para un trabajo tan simple hicimos esta aplicación simple y fácil.

Características
- Habilitar aplicaciones para mantener la pantalla despierta, cuando las aplicaciones seleccionadas están activas.
- Interfaz de usuario limpia y fácil de configurar rápidamente.
- Aplicación de batería fácil de usar." /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar