Fibonapps menu

Wavelet: Headphone specific equalization

Empresa: pittvandewitt Género: Música y audio Valoraciones: 1.790 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/06/2020

Imágenes Wavelet: Headphone specific equalization

Tabla de contenidos

Descripción Wavelet: Headphone specific equalization

Importante: Las características de Wavelet dependen de las bibliotecas de sistema que se encuentran en su dispositivo. Una minoría de los dispositivos carecen de (algunas de) las bibliotecas. Como resultado, no todas las características pueden estar disponibles.
Con más de 2300 optimizaciones precalculadas para modelos de auriculares y muchas opciones de personalización, Wavelet es una gran adición a cualquier configuración de audio móvil.

AutoEq
Todos los modelos han sido medidos y compensados al objetivo de Harman para proporcionarle la mejor calidad de sonido que pueda obtener de sus latas.

Ecualizador gráfico de 9 bandas
Compensar las frecuencias perdidas o los molestos picos

Refuerzo de bajos
Añade un poco de fuerza extra a tus ritmos

Reverberación
Simular la reverberación en sus pistas

Virtualizer
Añade un efecto de espacialización a tu música

Sintonizador de bajos
Eliminar la resonancia no deseada de las frecuencias bajas

Limitador
Eliminar los picos de volumen no deseados

El equilibrio del canal
Restaurar el equilibrio entre el canal izquierdo y el derecho
Leer más...

Novedades Wavelet: Headphone specific equalization

- Stability and performance improvements
Descargar Wavelet: Headphone specific equalization
Descargar Wavelet: Headphone specific equalization para Android

Wavelet: Headphone specific equalization para PC

Para instalar Wavelet: Headphone specific equalization en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wavelet: Headphone specific equalization en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wavelet: Headphone specific equalization Gratis para PC

Wavelet: Headphone specific equalization para MAC

Para poder descargar Wavelet: Headphone specific equalization en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wavelet: Headphone specific equalization Gratis para MAC

Wavelet: Headphone specific equalization APK

Si deseas descargar la APK para android Wavelet: Headphone specific equalization te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wavelet: Headphone specific equalization .
Descargar Wavelet: Headphone specific equalization APK

Comentarios destacados Wavelet: Headphone specific equalization

Oscar Huerta (02/07/2020) Buenísima app en su versión gratuita, aunque por culpa de Google no pude usar la versión pagada no dudo que no sea igual de buena, el desarrollador es una persona destacable, en cuanto me puso en contacto con el explicándole mi situación, el intentó arreglar el asunto viendo que estaba fuera de sus manos y era problema de Google hizo lo mejor que puede hacer un desarrollador y es regresar el dinero, y pedir disculpas a pesar de que no fue su culpa, más tarde intentaré comprarla de nuevo
Ronald Michael Quispe (02/07/2020) Especial mejora mucho más la calidad de sonido y el balance y aún más con el audífono correcto mejora bastante más en músicas en formato flac 96hz 24 bits o más Un nuevo mundo del sonido. En PC hay varias opciones para disfrutar del sonido pero en móvil son muy pocas si es que hay Tuve la suerte de que una página lo recomendara si no nunca sabía de su existencia.
Luis (02/07/2020) Buena sin lugar a dudas, pues realmente se nota la calidad de la ecualización, sin embargo, algo que yo le pondría \"en contra\", es que, para lo que cuesta, no incrementa la potencia del sonido. Antes de instalar esta aplicación, uso otro ecualizador (sin costo) muy bueno, que sí incrementa la potencia del sonido. Pensé que podría prescindir de esa aplicación, pero no será así. Usando ambas logro el efecto que me ha gustado... Potencia con calidad de sonido... Por lo que cuesta, debería incluir una función de \"incremento de volumen\".
Hugo Alexis Ninahuanca Jurupe (02/07/2020) En verdad funciona!!! La magia está en la función de auto equalizador, mejora totalmente el sonido en los auriculares. Lo probé también en audifu Bluetooth y las bocinas, aunque el resultado no es tan rico igual mejora mucho. Recomiendo invertir en la versión completa y enriquecer aun más la experiencia
Juan Lopez (02/07/2020) No creía en la mejora del sonido por software (si hacer algún root), pero está aplicación superó mis expectativas. El único inconveniente es que después de un rato deja de detectar la aplicación de música (y solo me ha detectado Google Play Music), fuera de eso todo bien. Lo uso con unos Audio-Technica Msr7 y un Mate 10 Pro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 20.06 Tamaño: 3.0M Desarrollador: Email Empresa: pittvandewitt
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar