Fibonapps menu

Stop Backup Screenshots - PinSync

Empresa: KIDSCRAPE PTE. LTD. Género: Productividad Valoraciones: 165 Nota: 3.7 Actualizado: 09/09/2018

Imágenes Stop Backup Screenshots - PinSync

Tabla de contenidos

Descripción Stop Backup Screenshots - PinSync

PinSync resuelve uno de los mayores problemas de millones de usuarios al impedir que se hagan copias de seguridad o se suban capturas de pantalla automáticamente al almacenamiento de fotos en la nube. Lo que no sólo ahorrará tu espacio de almacenamiento en la nube, sino que también mantendrá tu álbum de fotos en la nube limpio y ordenado.

Características
- Fácil de usar
- Guarda tu espacio de almacenamiento en la nube
- Captura rápida y usa el editor de imágenes de pantalla
- Soporta herramientas de recorte, dibujo y flecha en el editor de capturas de pantalla
Leer más...

Novedades Stop Backup Screenshots - PinSync

- Add screenshot viewer shortcut to desktop
- Original screenshot's name remain the same after edited.
Descargar Stop Backup Screenshots - PinSync
Descargar Stop Backup Screenshots - PinSync para Android

Stop Backup Screenshots - PinSync para PC

Para instalar Stop Backup Screenshots - PinSync en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stop Backup Screenshots - PinSync en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stop Backup Screenshots - PinSync para PC

Stop Backup Screenshots - PinSync para MAC

Para poder descargar Stop Backup Screenshots - PinSync en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stop Backup Screenshots - PinSync para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/09/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4.180902 GENERIC RELEASE Tamaño: 3.1M Desarrollador: Web Empresa: KIDSCRAPE PTE. LTD.
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar