Fibonapps menu

Peekaboo Moments Babybook, memories moments

Empresa: Bithouse,Inc. Género: Ser padres Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Peekaboo Moments Babybook, memories moments

Tabla de contenidos

Descripción Peekaboo Moments Babybook, memories moments

Podemos ayudar a los padres a crear momentos y recuerdos compartidos con la familia y los amigos. Con esta aplicación, puede grabar cada uno de los preciosos momentos de sus bebés y los recuerdos durarán para siempre.

ESPACIO SEGURO, COMPARTIENDO AMIGABLEMENTE
Entendemos completamente cómo estos momentos son importantes para usted. La privacidad y la seguridad de los datos son nuestra prioridad. Las fotos, audios y videos o diarios de cada bebé serán almacenados en un espacio seguro. Sólo la familia y los amigos pueden tener acceso a los momentos del bebé bajo su control.

ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, AHORRA TU TIEMPO
Toma fotos, videos para tus pequeños! Desde el embarazo, el recién nacido hasta los primeros papás y mamás, estos recuerdos se organizarán según la edad del niño. La familia entonces pasará más tiempo disfrutando de los preciosos momentos en lugar de manejarlos!

MAPA DE CRECIMIENTO DEL BEBÉ Y MILESTONES con el estándar de la OMS
Podemos proporcionar una comparación del crecimiento de su bebé con el estándar de la OMS y ayudar a los padres a registrar el peso y la talla de sus hijos, usted tendrá una visión intuitiva de si todos sus hijos están creciendo bien.

Recuerde que su hijo tiene todos los logros
Grabar el mundo del bebé, comentar sus primeros pasos, su primera sonrisa. Puedes fácilmente TAG #primeros' momentos y recordarlos para siempre. Con un solo toque, puedes volver a la misma frase y ver cómo se veían tus pequeños.

ALMACENAMIENTO ILIMITADO CON EL PLAN PREMIUM
Con nuestro servicio de Plan Premium, tu familia se actualizará a un almacenamiento ilimitado. También puede recuperar los datos perdidos en un plazo de 60 días y restaurarlos en el tiempo. Los miembros pueden personalizar los iconos de las etiquetas y disfrutar de más opciones de temas en nuestra aplicación.
Leer más...

Novedades Peekaboo Moments Babybook, memories moments

Improve the user experience for tag
Redesign the notification interface

We update the app regularly so we can make it better for you. Get the latest version for all of the available features.
This version includes several bug fixes and experience improvement.

Contact:
Facebook:@PeekabooMoments
E-mail:contact@timehut.us
Homepage:peekaboomoments.com
Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments
Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments para Android Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments para iOS

Peekaboo Moments Babybook, memories moments para PC

Para instalar Peekaboo Moments Babybook, memories moments en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Peekaboo Moments Babybook, memories moments en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments Gratis para PC

Peekaboo Moments Babybook, memories moments para MAC

Para poder descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments Gratis para MAC

Peekaboo Moments Babybook, memories moments APK

Si deseas descargar la APK para android Peekaboo Moments Babybook, memories moments te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Peekaboo Moments Babybook, memories moments .
Descargar Peekaboo Moments Babybook, memories moments APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.8.9.2 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Bithouse,Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar