Fibonapps menu

Zen: personalized stories feed

Empresa: Yandex Services AG Género: Entretenimiento Actualizado: 22/09/2021

Imágenes Zen: personalized stories feed

Tabla de contenidos

Descripción Zen: personalized stories feed

Yandex Zen es una fuente infinita de historias, imágenes, vídeos, artículos, reportajes y mucho más, obtenidos por inteligencia artificial, basada en sus intereses y preferencias personales. Disfruta de un flujo ilimitado de contenido para hacerte cosquillas, al alcance de tu mano.

Descarga Yandex Zen para descubrir algo nuevo cada día! No hay cuotas ni cargos de suscripción.

Yandex Zen está disponible en inglés, así como en hindi, bengalí, telugu y tamil, entre otros 50 idiomas.

DISFRUTAR DEL CONTENIDO DE MÁS DE 1000 FUENTES
Disfruta de una de las mayores colecciones de historias de más de 1.000 fuentes de confianza que cubren todo, desde deportes a celebridades, y desde negocios a tecnología. Bollywood, el cricket o los horóscopos descubren algo interesante personalmente para ti.

HAZ QUE EL ZEN TE CONOZCA
Afine su alimentación personal al gustar o no los artículos para ver más de contenido similar o menos de él. Cada uno de sus gustos o disgustos cuenta. Cuanto más uses el Yandex Zen, más aprenderá sobre tus intereses individuales, mejor contenido te ofrecerá.

PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE
Ajusta tu Yandex Zen a tu perspectiva personal, gustando más artículos globales o más artículos locales, o no gustando de ellos, para ver más de contenido similar o menos de él en tu alimentación.

VER LO QUE PASA EN EL EXTRANJERO
Descubre nuevas e interesantes historias populares en otros países simplemente cambiando tu país de origen en Ajustes.

LEE LAS HISTORIAS EN TU IDIOMA PREFERIDO
Disfrute del contenido en su idioma preferido, independientemente de su ubicación, ya sea su lengua materna o un idioma adquirido. Simplemente elija el idioma que prefiera en Configuración.

ELIGE TUS FUENTES
Añade tus fuentes de contenido favoritas al feed en Ajustes y visualiza más artículos de tus medios favoritos, o simplemente bloquea aquellas fuentes que no te entretengan.

ELIGE DÓNDE VER TU FEED
Instala el widget de la aplicación en cualquier pantalla de tu smartphone y disfruta de tu contenido personal donde quieras.

MANTENTE AL DÍA CON LAS NOVEDADES
Vea instantáneas de las últimas adiciones a su alimentación personal directamente en Notificaciones.

VER EL CONTENIDO DIRECTAMENTE EN ZEN
Lea historias, vea imágenes o vea el video directamente en Yandex Zen. Habilita esta función en Configuración y ahorra tiempo viendo el contenido sin abrir el navegador.

ACTUALIZA TU FEED CUANDO QUIERAS
Simplemente baje desde la parte superior para ver más historias. El contenido se actualiza automáticamente, pero siempre puedes actualizarlo tú mismo.
Leer más...

Novedades Zen: personalized stories feed

- Improved content feed
- Minor issues fixes
Descargar Zen: personalized stories feed
Descargar Zen: personalized stories feed para Android Descargar Zen: personalized stories feed para iOS

Zen: personalized stories feed para PC

Para instalar Zen: personalized stories feed en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zen: personalized stories feed en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zen: personalized stories feed Gratis para PC

Zen: personalized stories feed para MAC

Para poder descargar Zen: personalized stories feed en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zen: personalized stories feed Gratis para MAC

Zen: personalized stories feed APK

Si deseas descargar la APK para android Zen: personalized stories feed te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zen: personalized stories feed .
Descargar Zen: personalized stories feed APK

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 21.8.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Yandex Services AG
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar