Fibonapps menu

Prenatal Yoga Down Dog

Empresa: Yoga Buddhi Co. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 3.608 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes Prenatal Yoga Down Dog

Tabla de contenidos

Descripción Prenatal Yoga Down Dog

Con el yoga prenatal se obtiene una nueva práctica de yoga prenatal cada vez que vienes a tu colchoneta. A diferencia de los vídeos pregrabados, el yoga prenatal no te hará hacer la misma rutina de yoga una y otra vez, por lo que puedes convertirlo en un hábito de bienestar diario durante tu embarazo del que no te aburrirás.

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS PARA CADA TRIMESTRE
A medida que tu cuerpo cambia durante el embarazo, también debería cambiar tu práctica de yoga. Seleccione el primer, segundo o tercer trimestre para obtener las posturas de yoga apropiadas para el lugar en el que se encuentre en su viaje prenatal.

POSTURAS: ALIVIAR SU DOLOR DE ESPALDA BAJA
Todas nuestras prácticas estirarán su espalda baja y su cuerpo lateral. Si quiere más, utilice la función de refuerzo para centrarse específicamente en la espalda baja o el cuerpo lateral.
Si quieres enfocarte en otra parte del cuerpo, ¡te tenemos cubierto! ¿Calambres en las piernas? ¡Pies y tobillos de refuerzo! ¿Dolor en las muñecas? ¡Más manos, muñecas y brazos!

EL EMBARAZO AUMENTA
Impulsos específicos para el embarazo para que pueda adaptar su práctica a lo que necesita: Suelo pélvico, preparación para el parto y más!

PRINCIPIANTE AMIGABLE
Empieza en la comodidad de tu propia casa. ¿No puedes tocarte los dedos de los pies? No hay problema. ¡Le daremos modificaciones y alternativas a lo largo del camino!

ELIGE TU GUÍA
Selecciona una voz que te guste de 6 diferentes maestros de yoga para guiarte en tu práctica.

MÚSICA QUE VA CON TU FLUJO
Es mejor que el apoyo donde estás en tu práctica, ya sea que estés calentando, construyendo calor o enfriando.

MÚLTIPLES IDIOMAS
¡Seis voces de habla inglesa más otros nueve idiomas!

OFFLINE
Descargue una práctica para uso fuera de línea y llévela con usted a cualquier lugar! Practique en su sala de estar, en un hotel o en la playa.

SINCRONIZACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS
Se sincroniza automáticamente en todos sus dispositivos.
Leer más...

Novedades Prenatal Yoga Down Dog

A new workout every time!
Descargar Prenatal Yoga Down Dog
Descargar Prenatal Yoga Down Dog para Android Descargar Prenatal Yoga Down Dog para iOS Descargar Prenatal Yoga Down Dog desde Amazon

Prenatal Yoga Down Dog para PC

Para instalar Prenatal Yoga Down Dog en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prenatal Yoga Down Dog en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prenatal Yoga Down Dog Gratis para PC

Prenatal Yoga Down Dog para MAC

Para poder descargar Prenatal Yoga Down Dog en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prenatal Yoga Down Dog Gratis para MAC

Prenatal Yoga Down Dog APK

Si deseas descargar la APK para android Prenatal Yoga Down Dog te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prenatal Yoga Down Dog .
Descargar Prenatal Yoga Down Dog APK

Comentarios destacados Prenatal Yoga Down Dog

YESSY TA (22/10/2020) La mejor de todas las apps de yoga prenatal! Nunca había practicado yoga, pero mi médico me recomendó hacer este tipo de ejercicios en el embarazo. He probado ya muchas y ninguna se le parece, puedes elegir la música, la voz, si necesitas narración en cada movimiento o no, el grado de complejidad, incluso puedes decidir el tiempo que le dedicarás a tu ejercicio, simplemente GENIAL!!
María Alejandra Santiago Chacón (22/10/2020) La versión para embarazadas que es la que he probado es bastante completa. clara explicación de cada postura, el vídeo ayuda mucho a saber cómo entrar o salir de una postura. Las indicaciones hacen referencia a los posibles puntos de tensión o que se debe cuidar y te dan alternativas en caso que tu cuerpo no sea muy flexible para determinada postura. Además puedes elegir la velocidad de la práctica, nivel de dificultad, tiempo y hasta la música con la que te sientes a gusto.
Angelica Quintana Reyes (22/10/2020) Una gran app, por el momento no he podido pagar la suscripción pero creo que vale totalmente la pena y por ahora con las pruebas que he hecho me ha ayudado mucho a fortalecer y a aliviar dolores en las piernas, espalda y suelo pelvico... Me encantó
Paula Stalldecker (22/10/2020) Excelente ambientación, se orienta a la necesidad de cada uno y con clases de alto nivel personalizadas. Se adapto totalmente a mis necesidades y dificultades.
Luz Hernandez (22/10/2020) me encanta, estoy en primer trimestre de embarazo y esta app tiene muy fáciles instrucciones y buena música, espero seguir con ella todo mi embarazo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.2.2 Tamaño: 8.7M Desarrollador: Web Empresa: Yoga Buddhi Co.
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar