Fibonapps menu

Graphie - EXIF editor

Empresa: Pavel Rekun Género: Fotografía Actualizado: 25/10/2021

Imágenes Graphie - EXIF editor

Tabla de contenidos

Descripción Graphie - EXIF editor

Graphie es una herramienta para la gestión avanzada de tus imágenes, incluyendo el cambio de metadatos, la extracción de colores, la búsqueda de la ubicación de la toma y mucho más!

Gestión de EXIF
Graphie le permite cambiar fácilmente las etiquetas EXIF más populares de cualquier imagen manualmente (introduciendo los datos para los cambios cada vez) o usando parámetros precolectados. Borrar fácilmente todas las etiquetas con el clic de un botón.

Aún más opciones
Para todos los diseñadores y usuarios habituales, también está disponible la posibilidad de extraer colores y buscar el lugar en el que se realizó el rodaje. Extraer colores vibrantes (oscuros y claros) y apagados (oscuros y claros) con facilidad.

Estadísticas detalladas
Recopila estadísticas detalladas sobre todas tus imágenes, que incluyen filtrado por ISO, Apertura, Espacio de color y mucho más. Después de eso, puedes buscar y ver las imágenes por muchos criterios.
Leer más...

Novedades Graphie - EXIF editor

Graphie .5 is update to add full support for Android , DNG tags editing and other small design improvements and fixes.

Detailed changeling: https://pavelrekun.dev/graphie/changelog_beta/
Descargar Graphie - EXIF editor
Descargar Graphie - EXIF editor para Android

Graphie - EXIF editor para PC

Para instalar Graphie - EXIF editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Graphie - EXIF editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Graphie - EXIF editor Gratis para PC

Graphie - EXIF editor para MAC

Para poder descargar Graphie - EXIF editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Graphie - EXIF editor Gratis para MAC

Graphie - EXIF editor APK

Si deseas descargar la APK para android Graphie - EXIF editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Graphie - EXIF editor .
Descargar Graphie - EXIF editor APK

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 4.7M Desarrollador: Web Empresa: Pavel Rekun
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar