Fibonapps menu

Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)

Empresa: Nate Wren Design Género: Personalización Valoraciones: 83 Nota: 4.7 Comentarios: 3 Actualizado: 18/03/2020

Imágenes Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)

Tabla de contenidos

Descripción Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)

Murdered Out (Versión Pro) es un tema negro sobre negro con un enfoque en simples iconos minimalistas, limpios, planos y negros oscuros con fondos de pantalla oscuros que dan a su dispositivo un aspecto de "Murdered Out". Los iconos tienen transparencia para que se mezclen bien con sus fondos. Los iconos también tienen diseños limpios y planos hechos a mano. Los fondos de pantalla personalizados tienen variaciones en la oscuridad para que experimentes con ellos, o usa tus propios fondos para crear tu propio aspecto de negro sobre negro asesinado. Este tema oscuro se ve mejor en la noche/luz baja en el brillo completo.
Leer más...

Novedades Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)

Updated Icon Appfilter (fixes some un-themed icons)
Added 30 icons to pro version
Total Free Icon Count: 2,282
Total Pro Icon Count: 4,485
Descargar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)
Descargar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) para Android

Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) para PC

Para instalar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) para PC

Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) para MAC

Para poder descargar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version) para MAC

Comentarios destacados Murdered Out - Black Icon Pack (Pro Version)

Ansar Trejo Martinez (07/04/2020) No lo puedo poner
Mayo DJ \u0026 VDJ (07/04/2020) Nice
Diego Arredondo (07/04/2020) Nice black icons.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/03/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 3.2.0 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Nate Wren Design
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar