Fibonapps menu

Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)

Empresa: Nate Wren Design Género: Personalización Valoraciones: 72 Nota: 4.3 Comentarios: 2 Actualizado: 23/07/2019

Imágenes Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)

Tabla de contenidos

Descripción Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)

Themecraft Pro es un paquete de iconos temáticos de 8 bits para juegos retro con iconos pixelados, un fondo de pantalla animado en vivo con ciclo Día/Noche, fondos de pantalla HD personalizados y widgets para relojes, batería y clima. Los widgets ofrecen personalización de color, tamaño y fuente. Crea tu tema con estos iconos y fondos de pantalla de la edad de oro de los videojuegos. Cada icono fue hecho a mano, píxel por píxel para crear un aspecto de juego retro de los 80. El tema incluye fondos de pantalla hechos a mano para que coincidan con el tema de los juegos retro de 8 bits. El tema Craft incluye un fondo de pantalla en vivo, 2 widgets de batería de 8 bits, un widget de reloj analógico, un widget de reloj digital, un widget de linterna y un widget de clima.
Leer más...

Novedades Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)

Updated live wallpaper for 64 bit devices
Descargar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)
Descargar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) para Android

Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) para PC

Para instalar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) para PC

Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) para MAC

Para poder descargar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version) para MAC

Comentarios destacados Themecraft - 8-Bit Theme (Pro Version)

J. C. (07/04/2020) Widgets are not working after the last update. Weather widget can't be \nadded and the rest of them aren't refreshed (i.e. clock, battery)
El Wero Kun (07/04/2020) Mas o menos. No fue lo que pensé.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 3.1.3 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Nate Wren Design
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar