Fibonapps menu

Discover The Nutcracker Vol1

Empresa: Sonic Solveig Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 95 Nota: 4.2 Comentarios: 4 Actualizado: 11/12/2018

Imágenes Discover The Nutcracker Vol1

Tabla de contenidos

Trailer Discover The Nutcracker Vol1

Fibonapps logo

Descripción Discover The Nutcracker Vol1

Sonic Solveig ha creado una aplicación musical con el cuento interactivo del Cascanueces, así como juegos musicales, música para el ballet del Cascanueces y datos interesantes sobre este gran clásico literario y musical.

Para niños a partir de 6 años.

Características
- Un modo de contar historias. Manteniendo el dedo en la pantalla, la historia y la música se desplazan al ritmo deseado.
- Marcos interactivos intercalados a lo largo de la historia. Éstos permiten recrear sonidos y melodías, lo que permite continuar con la historia.
- Una zona de juegos (juegos de memoria con música, imagen y sonido, rompecabezas musicales, juegos educativos basados en instrumentos de una orquesta sinfónica)
- Una selección de las mejores pistas de ballet de Cascanueces en formato digital, que te permite rayar el disco mientras se reproduce. Puede disfrutar de la magnífica y renombrada actuación de la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Antal Dorati
Leer más...

Novedades Discover The Nutcracker Vol1

Spanish support for store and game
Descargar Discover The Nutcracker Vol1
Descargar Discover The Nutcracker Vol1 para Android

Discover The Nutcracker Vol1 para PC

Para instalar Discover The Nutcracker Vol1 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Discover The Nutcracker Vol1 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Discover The Nutcracker Vol1 Gratis para PC

Discover The Nutcracker Vol1 para MAC

Para poder descargar Discover The Nutcracker Vol1 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Discover The Nutcracker Vol1 Gratis para MAC

Discover The Nutcracker Vol1 APK

Si deseas descargar la APK para android Discover The Nutcracker Vol1 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Discover The Nutcracker Vol1 .
Descargar Discover The Nutcracker Vol1 APK

Comentarios destacados Discover The Nutcracker Vol1

Alicia P. (05/04/2020) Un juego muy aburrido, quizás para niños está bien...
Gallo Claudio (05/04/2020) No le ví nada bueno a este juego lo bueno que lo descargué estando gratis ya que soy de esos que buscan juegos free to play y no de paga
ElCamilo SoyYo (05/04/2020) Me encanta :3
Jaime Lobato (05/04/2020) Juego muy malo. Ahora está gratis pero cualquiera que pague por esto va a pensar de sí mismo que es un tonto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/12/2018 Descargas: +5.000 Versión actual: 1,4 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Sonic Solveig
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar