Fibonapps menu

PJ Masks: Hero Academy

Empresa: Entertainment One Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 13 Nota: 4.4 Actualizado: 09/03/2020

Imágenes PJ Masks: Hero Academy

Tabla de contenidos

Trailer PJ Masks: Hero Academy

Fibonapps logo

Descripción PJ Masks: Hero Academy

¡Es hora de que tomes el control de las épicas aventuras de las Máscaras PJ! La Academia de Héroes enseña a aprender STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) a través de los fundamentos de la codificación, distinguiéndose de otras aplicaciones de codificación con su divertida y emocionante jugabilidad, historias y acción animada.

Para niños de 4 a 7 años, esta aplicación introducirá conceptos apropiados para su edad como la lógica, la resolución de puzles y los algoritmos que dividen el panorama general en pasos más pequeños para tus mini-héroes.

Únete a PJ Robot en el cuartel general y ayuda a guiar a Catboy, Owlette y Gekko a través de los obstáculos usando sus increíbles superpoderes, ¡y a derrotar a los malos de la noche! Observa cómo se desarrolla la acción y aprende habilidades de codificación clave en el camino.

CODIFICACIÓN DE LOS PRIMEROS AÑOS
- Esta aplicación le enseñará a su hijo los principios básicos de la codificación mediante técnicas de precodificación.
- Utiliza la resolución de problemas y la prueba a través de ensayo y error.
- El progreso a través de los niveles enseñará a su hijo de forma orgánica y aumentará gradualmente la complejidad de los retos.
- Los elementos educativos están perfectamente integrados en el juego, lo que hace que sea divertido.
- Cada paquete presenta diferentes desafíos y aprendizajes de codificación.
- Tendrás hasta tres perfiles diferentes para tus hijos para que puedan progresar a su propio ritmo.

CARACTERÍSTICAS
- La aplicación tiene más de 15 niveles que son gratis para jugar, y se puede comprar contenido adicional a través de la tienda de la aplicación.
- Juega como Catboy, Owlette o Gekko, e introduce comandos para que los sigan.
- Conduce el Gato-Coche, el Gekko Móvil, y vuela el Búho Planeador!
- Nada bajo el agua con Gekko, vuela por el cielo con Owlette o cruza la ciudad a toda velocidad con Catboy.
- Usa los poderes de las máscaras PJ: Salto del Gato, Viento del Búho, Músculos del Gekko para pasar los obstáculos.
- Explora los canales de la ciudad, el parque, el campo de deportes y muchos lugares más!
- Desbloquea niveles de bonificación para decorar los pasteles de cumpleaños de las máscaras PJ o construir sus vehículos de héroe.
- Derrota a los villanos y no te olvides de recoger las estrellas doradas y los amuletos!

SEGURO Y SIN PUBLICIDAD
Máscaras PJ: La Academia de Héroes le da a los padres la paz mental con:
- Contenido apropiado para la edad, adaptado para niños de 4 a 7 años.
- Un ambiente seguro y protegido: ¡Sin anuncios!
- La puerta de los padres para evitar que sus pequeños hagan compras no autorizadas
Leer más...

Novedades PJ Masks: Hero Academy

Join the PJ Masks on an exciting coding adventure. Learn about puzzle-solving whilst dodging obstacles, defeating the pesky night-time villains and being a hero!
Descargar PJ Masks: Hero Academy
Descargar PJ Masks: Hero Academy para Android Descargar PJ Masks: Hero Academy para iOS Descargar PJ Masks: Hero Academy desde Amazon

PJ Masks: Hero Academy para PC

Para instalar PJ Masks: Hero Academy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PJ Masks: Hero Academy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PJ Masks: Hero Academy Gratis para PC

PJ Masks: Hero Academy para MAC

Para poder descargar PJ Masks: Hero Academy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PJ Masks: Hero Academy Gratis para MAC

PJ Masks: Hero Academy APK

Si deseas descargar la APK para android PJ Masks: Hero Academy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PJ Masks: Hero Academy .
Descargar PJ Masks: Hero Academy APK

Información Técnica

Actualizado: 09/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 109M Desarrollador: Email Empresa: Entertainment One
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar