Fibonapps menu

Paint by Numbers - Dinosaurs

Empresa: Kedronic UAB Géneros: Creatividad , Entretenimiento Valoraciones: 121 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/01/2020

Imágenes Paint by Numbers - Dinosaurs

Tabla de contenidos

Trailer Paint by Numbers - Dinosaurs

Fibonapps logo

Descripción Paint by Numbers - Dinosaurs

Los dinosaurios vivieron en la Tierra hace millones de años, mucho antes de que nuestros antepasados emergieran en la faz del planeta. Estos increíbles animales aturden nuestra imaginación por su variedad y tamaño. Algunos eran pequeños como lagartos modernos, otros tan grandes como un edificio de varios pisos. Algunos eran depredadores, por ejemplo el Tiranosaurio Rex, el Allosaurio, el Velociraptor, el Spinosaurio, mientras que otros eran herbívoros, como el Diplodocus, el Anquilosaurio y el Iguanodon. Algunas especies podían volar, otras vivían en el agua, pero la mayoría de ellas caminaban en la tierra antigua. Los dinosaurios vivieron en la era Mesozoica, que se subdivide en tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico. Hoy en día, los arqueólogos estudian los restos de estos animales y sólo pueden suponer cómo se veían y vivían.

Beneficios
- Enseñando a los niños aritmética simple. Suma y resta
- Coloración por figuras geométricas y pictogramas
- Colorear por letras
- Una interfaz de programa muy simple que cualquier niño puede dominar
- Paleta fácil de usar que te permite armar tu propio conjunto de colores
- Dibujos de alta calidad de todos los cuadros
- Efectos visuales y efectos de sonido
- Agradable música de fondo
- Las imágenes de color se guardan automáticamente al cerrar el programa
- Y muchas otras características útiles que hacen que la coloración sea entretenida

Pinta por números - un libro interactivo para colorear para los niños. Este juego matemático enseña a los niños a reconocer los números y a resolver simples ejemplos matemáticos. Además, este programa desarrolla la memoria, la atención, la imaginación y las habilidades lógicas.
A los niños y niñas de todas las edades les encanta colorear. El modo de colorear simple es adecuado para los niños más pequeños, incluidos los de edad preescolar y de jardín de infantes. Estos incluyen imágenes simples y reconocibles que son fáciles de colorear. Si el niño selecciona la forma incorrecta, se le indicará el número correcto. Por lo tanto, la imagen siempre será coloreada correctamente, y el niño memorizará rápidamente los números. Los niños pueden elegir colorear por figuras geométricas y pictogramas además de los números. Un niño puede distinguir fácilmente un cuadrado de un círculo, un diamante y un triángulo.

Los niños en edad escolar disfrutarán del modo de coloración compleja. Aquí la imagen se divide en un gran número de elementos, lo que hace difícil al principio determinar lo que representa. Los niños mayores pueden complicar la tarea añadiendo y restando tareas. Ahora los niños tendrán que resolver los ejemplos y elegir las respuestas correctas para colorear el cuadro. Esto le enseñará al niño a hacer aritmética rápidamente en su mente.

Aquellos que están aprendiendo el alfabeto pueden elegir colorear por letras. Colorear por letras será útil para los niños que se preparan para entrar en la escuela primaria.
Para hacer el proceso de coloración más interesante y divertido, puede cambiar cualquiera de los colores preestablecidos. Para ello, presione y mantenga el frasco de pintura y se abrirá una paleta. Entonces podrás elegir tu color favorito. Así, todas las áreas sombreadas de la imagen pueden ser cambiadas en el modo de coloración por números. Puedes divertirte cambiando la combinación de colores a tu gusto. Pruebe el programa ahora mismo!
Leer más...

Novedades Paint by Numbers - Dinosaurs

Small fixes
Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs
Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs para Android Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs para iOS Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs desde Amazon

Paint by Numbers - Dinosaurs para PC

Para instalar Paint by Numbers - Dinosaurs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paint by Numbers - Dinosaurs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs Gratis para PC

Paint by Numbers - Dinosaurs para MAC

Para poder descargar Paint by Numbers - Dinosaurs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs Gratis para MAC

Paint by Numbers - Dinosaurs APK

Si deseas descargar la APK para android Paint by Numbers - Dinosaurs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Paint by Numbers - Dinosaurs .
Descargar Paint by Numbers - Dinosaurs APK

Comentarios destacados Paint by Numbers - Dinosaurs

Lurdes Pinto (05/04/2020) No vale solo puedes pintar 3 los demas ai k pagar
Raquel Galeano (05/04/2020) vienen pocos a los que se puedan pintar,solo tres.
Rosario Cuellar (05/04/2020) Mis hermanos lo juegan demasiado y les encantó
Un usuario de Google (05/04/2020) Muy bueno
Nadin Bellina (05/04/2020) Muchas gusta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.2 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Kedronic UAB
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar