Fibonapps menu

Metatag Analyzer

Empresa: Webserveis Género: Herramientas Valoraciones: 14 Nota: 4.1 Comentarios: 1 Actualizado: 12/02/2018

Imágenes Metatag Analyzer

Tabla de contenidos

Descripción Metatag Analyzer

Herramienta de SEO para webmasters, ayuda a analizar las meta etiquetas de los sitios web.
Metatag Toolkit es una herramienta de análisis de meta tags que ayuda a los webmasters a analizar las meta tags de los sitios web.

El webmaster puede analizar rápidamente cualquier página web específica, extraer el contenido de las metaetiquetas: título, descripción, etiquetas robot y etiquetas de palabras clave, verificar su contenido y extraer información relevante sobre su página.

Herramienta SEO para el análisis de la posición web, para descubrir cómo mejorar los resultados, el contenido de los metadatos se verifica con las reglas específicas del motor de búsqueda de Google

Informe de resultados: visualiza los datos y resaltados en color para determinar los errores y también obtener consejos prácticos para mejorar tu posicionamiento en la web.

Analizador de Meta Tags
Analice el contenido de las meta etiquetas y obtenga un informe detallado del resultado de la evaluación del contenido con las reglas del motor de búsqueda de Google.

Visor de Meta Tags
Utiliza la herramienta como visor de meta tags, extrae y muestra el contenido de las meta tags esenciales y populares, como Http-Equiv, Name, Dublin Core y el protocolo Open Graph.

Muy pronto!
Generador de metaetiquetas
Simulador SERP ((Página de resultados del motor de búsqueda)
Leer más...

Novedades Metatag Analyzer

Spanish language
Advice on the content of metatags
Show all meta tags
Descargar Metatag Analyzer
Descargar Metatag Analyzer para Android

Metatag Analyzer para PC

Para instalar Metatag Analyzer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Metatag Analyzer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Metatag Analyzer para PC

Metatag Analyzer para MAC

Para poder descargar Metatag Analyzer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Metatag Analyzer para MAC

Comentarios destacados Metatag Analyzer

christian tovar flores (31/03/2020) Kittymatec
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.0.3 Tamaño: 2.9M Desarrollador: Web Empresa: Webserveis
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar