Fibonapps menu

Burn your fat with me!!

Empresa: 株式会社 Creative Freaks Género: Deportes Actualizado: 15/03/2021

Imágenes Burn your fat with me!!

Tabla de contenidos

Trailer Burn your fat with me!!

Fibonapps logo

Descripción Burn your fat with me!!

Burn your fat with me!! es una aplicación de fitness/simulador de citas que proporciona a los jugadores la motivación para entrenar a través del mo, un término japonés que describe esa sensación de corazón que se tiene cuando se ve un adorable personaje femenino de anime.

Quema tu grasa conmigo!! es la primera de una serie de aplicaciones de fitness en movimiento del desarrollador indie japonés Creative Freaks. La versión japonesa, Nensho!, ha alcanzado más de 100.000 descargas y ha ganado reconocimiento entre la comunidad otaku por ser la primera aplicación con temática de movimiento que entra en el ranking del Top 10 de iTunes y tiene un lanzamiento totalmente localizado.

Cómo funciona
En su núcleo, ¡¡Quema tu grasa conmigo!! es un juego de novela visual japonesa parecido a la serie de Phoenix Wright o el Profesor Layton. Pero en lugar de construir un caso o resolver puzles, el jugador avanza en la historia aclarando los objetivos de fitness, como realizar 50 abdominales en tres minutos.

La historia gira en torno a la relación del jugador con su amiga de la infancia, Mayu Uehara, y se divide en 20 episodios totalmente narrados*. Los jugadores se entrenan en la vida real haciendo abdominales, flexiones** y sentadillas con su dispositivo iOS mientras Mayu cuenta sus repeticiones y les anima. A medida que la historia avanza, te acercas más a Mayu pero tus objetivos de entrenamiento también se vuelven más exigentes. Aclarar la historia puede llevar varios meses de entrenamiento, ¡pero sigue así y tendrás algo que mostrar en el mundo real también!

*El juego base incluye sólo los episodios 18 de la historia. Los episodios adicionales pueden desbloquearse comprando en el juego.
**Los episodios 111 usan exclusivamente la función de abdominales. Los episodios que usan la función de flexiones y sentadillas pueden ser desbloqueados con la compra del juego, después de completar el episodio 8.

Modo de entrenamiento: Es importante entrenar regularmente si quieres ser capaz de superar algunas de las pruebas más difíciles. En el modo de entrenamiento, eliges el ejercicio, las repeticiones objetivo y el límite de tiempo, luego entrenas mientras Mayu cuenta tus repeticiones y te anima. Si utilizas el modo de entrenamiento (sólo con tiempo) también ganarás Movation Points que pueden utilizarse para desbloquear contenido extra como nuevos episodios.
Leer más...

Novedades Burn your fat with me!!

Fixed some bugs.
Descargar Burn your fat with me!!
Descargar Burn your fat with me!! para Android Descargar Burn your fat with me!! para iOS Descargar Burn your fat with me!! desde Amazon

Burn your fat with me!! para PC

Para instalar Burn your fat with me!! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Burn your fat with me!! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Burn your fat with me!! Gratis para PC

Burn your fat with me!! para MAC

Para poder descargar Burn your fat with me!! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Burn your fat with me!! Gratis para MAC

Burn your fat with me!! APK

Si deseas descargar la APK para android Burn your fat with me!! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Burn your fat with me!! .
Descargar Burn your fat with me!! APK

Información Técnica

Actualizado: 15/03/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.5.6 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: 株式会社 Creative Freaks
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar