Fibonapps menu

Buttocks Workout - Hips, Butt Workout

Empresa: Leap Fitness Group Género: Salud y bienestar Valoraciones: 6.513 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 30/12/2019

Imágenes Buttocks Workout - Hips, Butt Workout

Tabla de contenidos

Descripción Buttocks Workout - Hips, Butt Workout

¿Quieres quemar la grasa del trasero? ¿Quieres hacer crecer tu trasero?
Los entrenamientos para el trasero súper efectivos te ayudan a conseguir un trasero perfecto más rápido que otros entrenamientos! Con sólo unos minutos al día, en sólo 4 semanas, ¡harás que tu trasero sea aún más bonito!

Planes de entrenamiento para diferentes objetivos
Quemar la grasa del trasero - para aquellos que quieren reducir la grasa del trasero, obtener un trasero tonificado y firme.
Crecimiento del trasero - para aquellos que quieren hacer crecer su trasero. Se centra en la construcción de un trasero redondo y levantado rápidamente sin que crezcan los muslos.

Cada plan de entrenamiento tiene dos niveles de dificultad, y todos los planes son diseñados por un entrenador profesional de fitness. Para principiantes, fácil de comenzar y adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

No se necesita equipo
Entrenamientos variados, cortos y efectivos todos los días para hacerte sudar, y mantener el entrenamiento diario simple y divertido. No se necesita ningún equipo, ni gimnasio, sólo usa tu peso corporal para entrenar en casa o en cualquier otro lugar en cualquier momento.

Entrenamiento con música
¡Entrénate con música para aumentar tu motivación hasta un 35%! Puedes hacer ejercicio con música destacada o con música de tu teléfono.

Personalizar el plan de entrenamiento
Crea tus propias rutinas de entrenamiento diario a partir de cientos de ejercicios. Puedes reemplazar los ejercicios, ajustar el orden de los mismos, establecer el tiempo de descanso, etc. Con el recordatorio de entrenamiento, serás más disciplinado y no olvidarás tu ejercicio diario.

Consejos del entrenador y vídeos de demostración
La animación, el vídeo y las instrucciones detalladas te guían a través del ejercicio. Realice el ejercicio de la manera correcta y obtenga resultados óptimos. Es como tener un entrenador personal en el bolsillo.

Otras características sorprendentes
- Entrenamientos rápidos y efectivos para un trasero atractivo
- Quemar grasa, tonificar el trasero y obtener un trasero firme y redondo
- Rutinas de calentamiento y estiramiento
- Aumenta la intensidad del ejercicio paso a paso
- Rastree su progreso de pérdida de peso y las calorías quemadas
- Baje de peso con su entrenador personal
- Entrenamiento de glúteos, entrenamientos de glúteos, entrenamiento para perder grasa, entrenamiento para quemar grasa, entrenamiento para perder peso, entrenamiento para perder peso, aplicación gratuita para mujeres.

Entrenador físico
Todos los entrenamientos están diseñados por un entrenador profesional de fitness. Guía de entrenamiento a través del ejercicio, ¡como si tuvieras un entrenador personal de fitness en tu bolsillo!
Leer más...
Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout
Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout para Android Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout desde Amazon

Buttocks Workout - Hips, Butt Workout para PC

Para instalar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout Gratis para PC

Buttocks Workout - Hips, Butt Workout para MAC

Para poder descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout Gratis para MAC

Buttocks Workout - Hips, Butt Workout APK

Si deseas descargar la APK para android Buttocks Workout - Hips, Butt Workout te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Buttocks Workout - Hips, Butt Workout .
Descargar Buttocks Workout - Hips, Butt Workout APK

Comentarios destacados Buttocks Workout - Hips, Butt Workout

Michel Mendoza (30/03/2020) Excelente aplicación completa y muy fácil de usar La recomiendo mucho ya que me ayudado a mantener una rutina con faciles ejercisios y con tan solo 20 minutos diarios ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Diana Ramos (30/03/2020) Es una gran aplicación, enserio que ayuda mucho y no eh tenido ningún contratiempo con ella, excelente
Rocio Perez (30/03/2020) La aplicación está muy bien es muy sencilla de usar y práctica si quieres mejores resultados tienes que acompañar con cosas extras porque tampoco en mucho lo que te piden en esta app
Un usuario de Google (30/03/2020) Es una app muy buena en pocos días se ven los resultados, la recomiendo y felicito al creador de esta app. ♡
Oscar Chacon (30/03/2020) Muy buena para empezar como principiante
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: Leap Fitness Group
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar