Fibonapps menu

Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro

Empresa: Neat Developers Género: Salud y bienestar Valoraciones: 201 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 18/08/2019

Imágenes Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro

Tabla de contenidos

Descripción Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro

Stay Fit Gym Trainer Gym Coach le ofrece varios ejercicios para alcanzar los objetivos de cuerpo y forma física deseados.
Stay Fit Gym Trainer Gym Coach es como tener un entrenador personal o un entrenador en tu bolsillo. Rápidamente mejorará su estado físico, su fuerza, su tono muscular o lo utilizará para contar las calorías que quema como parte de su programa de pérdida o aumento de peso.

Stay Fit Gym Trainer Gym Coach tienen varios tipos de línea de categorías

- Programa de Bulk: Si quieres ser voluminoso con grandes músculos, puedes ir con esta categoría. Esta categoría contiene varios tipos de entrenamientos. Todos y cada uno de los entrenamientos están representados tanto en imágenes como en videos.
- Programa Lean: Si quieres volverte magro con músculos, puedes ir con esta categoría. Esta categoría contiene varios tipos de entrenamientos. Cada uno de ellos está representado tanto en imágenes como en vídeos.
- Programa de fuerza: Si quiere mejorar su fuerza y mantenerse delgado con los músculos, puede ir con esta categoría. Esta categoría contiene varios tipos de entrenamientos. Todos y cada uno de los entrenamientos están representados tanto en imágenes como en videos.
- Programa de acondicionamiento físico: Si tu objetivo es mantenerte en forma y no quieres ser voluminoso o parecer un fanático del gimnasio puedes ir con esta categoría. Esta categoría contiene varios tipos de entrenamientos. Todos y cada uno de los entrenamientos están representados tanto en imágenes como en videos.
Leer más...

Novedades Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro

Crash Fixes
Descargar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro
Descargar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro para Android

Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro para PC

Para instalar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro para PC

Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro para MAC

Para poder descargar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro para MAC

Comentarios destacados Gym Trainer and Fitness Coach Stay Fit pro

Gil Olguín (30/03/2020) muuuy recomendable, solo le falta disponible en más idiomas
Johnny Gabriel Méndez Martínez (30/03/2020) Buena, no le doy 5 estrellas porque para ser de paga debería traer más variedad de rutinas, mucho más variedad de ejercicios.
Marco Antonio Muñoz Torres (30/03/2020) exelente información, muy general pero eficiente.
Edgar Fabian Paz Melendez (30/03/2020) excelente aplicación, de mucha ayuda
Joan Varuz (30/03/2020) trae muchas rutinas... me gusta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.3-Pro Tamaño: 4.4M Desarrollador: Email Empresa: Neat Developers
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar