Fibonapps menu

Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia

Empresa: Mind and Body Género: Salud y bienestar Valoraciones: 7 Nota: 4.4 Actualizado: 06/03/2019

Imágenes Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia

Tabla de contenidos

Descripción Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia

Hemos sufrido de insomnio durante décadas, con todos los síntomas habituales que resultan de la rareza o la falta de un buen sueño nocturno: fatiga constante, memoria borrosa, cambios de humor, disminución de la capacidad cognitiva, síntomas de depresión, aumento de peso.

Pero nuestro enfoque para tratar estos persistentes problemas de sueño fue, en el mejor de los casos, aleatorio. No fue hasta que finalmente decidimos adoptar un enfoque sistemático para abordar nuestro problema de sueño basado en los principios de la TCC-I, la terapia cognitivo-conductual para el insomnio, que finalmente resolvimos el rompecabezas del sueño.

Nuestra calidad de vida ha mejorado enormemente desde entonces. El sueño ya no es una proposición de éxito o fracaso. Ir a la cama por la noche ya no está unido al estrés de preguntarse si lo haré o no. Ahora tenemos las herramientas, métodos y estrategias que necesitamos para dormir bien casi todas las noches.

Y en esas noches en las que el sueño sigue siendo problemático, ya no sufrimos el estrés y la ansiedad relacionados con el insomnio; confiamos en que nuestro cerebro aplicará sus propios métodos internos para asegurar que compensamos el déficit de sueño durante las noches siguientes, siempre y cuando sigamos rastreando nuestro sueño y las correlaciones potenciales.

Sleep Log Pro está construido alrededor del concepto de la eficiencia del sueño. La eficiencia del sueño se define como el tiempo de sueño dividido por el tiempo total pasado en la cama. Los enfoques exitosos de la terapia de sueño se basan generalmente en mejorar gradualmente la eficiencia del sueño y así entrenar al cerebro que la cama está asociada con el sueño.

Pero vamos mucho más allá, ayudando a rastrear los estados de ánimo y las actividades experimentadas durante el día que pueden tener un efecto positivo o negativo en el sueño de esa noche. Sleep Log Pro actualmente ayuda a rastrear 14 factores agrupados por estados de ánimo, actividades y químicos como la ansiedad, el ejercicio y la ingesta de cafeína en una base diaria, luego correlaciona esos factores con sus patrones de sueño. Esto es lo que le ayudamos a rastrear, todos los factores que pueden afectar positiva o negativamente su descanso nocturno:

- Felicidad
- Excitación
- Estrés
- Ansiedad
- Luz del día
- Ejercicio
- Meditación
- Intensidad de trabajo
- Uso de la pantalla
- El consumo de tabaco
- El consumo de alcohol
- Consumo de azúcar
- Consumo de cafeína
- Medicación para el sueño

Lo que Sleep Log Pro no hace

Sleep Log Pro es un diario de sueño y comportamiento, una herramienta de registro, análisis y visualización, no un rastreador de sueño tradicional. No usamos métodos automáticos para rastrear la duración o la calidad de su sueño por la noche. En nuestra opinión, los métodos basados en aplicaciones para el seguimiento del sueño son generalmente poco fiables y normalmente requieren mantener el dispositivo muy cerca, o incluso sobre o dentro de la cama, lo que en sí mismo puede perturbar sus ritmos de sueño.

La concentración intensa en el seguimiento y la visualización de los ciclos de sueño nocturno también puede provocar una condición poco saludable llamada ortosomnia, una obsesión por conseguir un sueño nocturno perfecto, que tendrá precisamente el efecto contrario al deseado.

Sus ciclos de sueño variarán naturalmente dependiendo de sus necesidades de sueño en cada noche. Usted es el mejor juez de lo bien que ha dormido y lo descansado que se siente. Por eso usamos sus propias estimaciones subjetivas de estos factores vitales, en lugar de tratar de decirle cómo debe sentirse basándose en un gráfico.
Leer más...

Novedades Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia

Now featuring nap tracking!

Do you often sleep during the day? Now you can track your naps along with your nightly sleep data; set goals for your nap frequency and duration; and see what effect any naps you might take during the day may have on the duration and quality of your sleep at night.
Descargar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia
Descargar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia para Android

Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia para PC

Para instalar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia para PC

Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia para MAC

Para poder descargar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sleep Log Pro: The CBT-I sleep diary for insomnia para MAC

Información Técnica

Actualizado: 06/03/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.2 Tamaño: 7.2M Desarrollador: Web Empresa: Mind and Body
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar