Fibonapps menu

Battery and Charge Monitor for Wear OS

Empresa: Watch & Navy Ltd Género: Herramientas Valoraciones: 16 Nota: 3.5 Actualizado: 29/10/2019

Imágenes Battery and Charge Monitor for Wear OS

Tabla de contenidos

Descripción Battery and Charge Monitor for Wear OS

Controla el rendimiento de la batería de tu reloj inteligente con el control de la tasa de carga y descarga, advertencias anticipadas de batería baja y predicciones de vida útil. Consulta las estadísticas detalladas en tiempo real en las pantallas de tu dispositivo portátil y en las que se puede llevar puesto para hacer un seguimiento del rendimiento en el tiempo, y conoce siempre con antelación cuánto durará la batería de tu reloj durante el día. Nunca más tendrás que pasar un día sin tu reloj inteligente.

Características
- Notificaciones inteligentes con la expectativa de vida prevista para el día siguiente
- Ligero y eficiente uso optimizado de la batería y el almacenamiento
- Monitor de carga remota - ve el progreso de carga de tu reloj desde tu teléfono
- Tasa de drenaje en vivo, monitoreando la vida útil restante para compararla con sus promedios
- Gráficos detallados con la duración de la batería y la temperatura en Celsius, Fahrenheit y Kelvin

A medida que los relojes inteligentes se vuelven cada vez más potentes, la vida de las baterías sigue siendo un problema. Sabemos lo incómodo que es cuando el reloj muere prematuramente, y el Monitor de Energía de Iones ofrece una solución a las interrupciones inesperadas de la batería cuando más necesitamos nuestros relojes.
Leer más...

Novedades Battery and Charge Monitor for Wear OS

* Due to significant improvements in this release, previous battery logs may be reset when upgrading from an older version.

• Option to mirror all notifications to phone
• Charge monitor notifications on phone
• Improved background monitoring efficiency
• Visual improvements
• Battery log storage optimisation
Descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS
Descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS para Android

Battery and Charge Monitor for Wear OS para PC

Para instalar Battery and Charge Monitor for Wear OS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battery and Charge Monitor for Wear OS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS Gratis para PC

Battery and Charge Monitor for Wear OS para MAC

Para poder descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS Gratis para MAC

Battery and Charge Monitor for Wear OS APK

Si deseas descargar la APK para android Battery and Charge Monitor for Wear OS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Battery and Charge Monitor for Wear OS .
Descargar Battery and Charge Monitor for Wear OS APK

Información Técnica

Actualizado: 29/10/2019 Descargas: +100 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Watch & Navy Ltd
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar