Fibonapps menu

bigbasket - Online Grocery Shopping App

Empresa: Bigbasket.com Género: Compras Valoraciones: 439.875 Nota: 4.4 Comentarios: 4 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes bigbasket - Online Grocery Shopping App

Tabla de contenidos

Trailer bigbasket - Online Grocery Shopping App

Fibonapps logo

Descripción bigbasket - Online Grocery Shopping App

bigbasket es la aplicación de compras en línea líder en la India, en la que confían más de 6 millones de clientes satisfechos, ¡y sigue creciendo! Compra en cualquier momento y en cualquier lugar una amplia gama de más de 20.000 productos, incluyendo frutas y verduras frescas de granja, comestibles, productos esenciales para el hogar y la casa, necesidades de cuidado de mascotas, productos orgánicos, belleza e higiene, importados y gourmet y más a los mejores precios. Disfrute de compras de comestibles en línea sin problemas y de entrega a domicilio con sólo un clic. ¿Eres nuevo en bigbasket? Compra por 1000 rupias o más y recupera 1000 rupias. Usa el código: PRIMEROS1000

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS
- Amplia gama de productos, incluyendo frutas y verduras frescas: Elija de una vasta colección de más de 20.000 productos de más de 1.000 marcas nacionales e internacionales, incluyendo Aashirvaad, Amul, Bisleri, Cadbury, Complan, Fresho, Haldiram, Himalaya, Horlicks, Kellogg's, Lays, Lizol, Nandini, Nescafé, Nivea, Nutella, Patanjali, Saffola, Sunpure, Surf Excel, Vim, Zespri por nombrar algunas. Y sí, tenemos una gama completa de frutas y verduras frescas, adquiridas directamente de los agricultores!
- Disfruta de precios bajos y grandes ofertas: Compre a precios bajos con grandes ofertas incluyendo descuentos, ofertas de paquetes, promociones.
- Pago rápido y seguro: Pague con efectivo a la entrega, banca en red, opciones de tarjetas de crédito y débito y monederos electrónicos.
- Calidad asegurada: La mayoría de nuestras frutas, verduras y productos básicos de marca privada (bb Royal, bb Popular) provienen directamente de los agricultores. Nuestra confianza en la calidad es la razón por la que tenemos una política de devolución sin preguntas.
- A tiempo, cada vez: Nos enorgullecemos de la entrega a tiempo y si usted obtiene cualquiera de los productos después del tiempo estipulado, usted tiene derecho a un reembolso del 10%.
- Búsqueda en 7 idiomas: Nuestra aplicación soporta la búsqueda de artículos en siete idiomas regionales. Busca por vendakkai o bhindi o ladies finger, lo haremos bien automáticamente.
- ¿Compras de última hora? ¿Dulces del vecindario?: Te cubrimos con nuestra entrega urgente de 90 minutos y ofertas de tiendas especializadas (sólo en ciudades selectas)
- Opciones de búsqueda fáciles: Compre fácilmente de sus compras anteriores con la ayuda de SmartBasket, si no, utilice nuestras diversas opciones de búsqueda: escanee la búsqueda de códigos de barras, dé comandos de voz, utilice filtros en categorías o marcas.

PRESENTE EN MÁS DE 25 CIUDADES
Hacemos entregas en las siguientes ciudades: Ahmedabad-Gandhinagar, Anand, Bengaluru/Bangalore, Bhopal, Chandigarh, Chennai, Coimbatore, Delhi NCR (incluyendo Gurgaon/Gurugram y Noida), Hyderabad, Indore, Kanpur, Calcuta, Lucknow, Mohali, Mumbai, Mysuru, Nagpur, Panchkula, Patna, Pune, Surat, Vadodara, Kochi y Vishakapatnam.
Leer más...

Novedades bigbasket - Online Grocery Shopping App

• Contactless Delivery option
• Bug fixes and optimizations
Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App
Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App para Android Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App para iOS

bigbasket - Online Grocery Shopping App para PC

Para instalar bigbasket - Online Grocery Shopping App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar bigbasket - Online Grocery Shopping App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App Gratis para PC

bigbasket - Online Grocery Shopping App para MAC

Para poder descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App Gratis para MAC

bigbasket - Online Grocery Shopping App APK

Si deseas descargar la APK para android bigbasket - Online Grocery Shopping App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de bigbasket - Online Grocery Shopping App .
Descargar bigbasket - Online Grocery Shopping App APK

Comentarios destacados bigbasket - Online Grocery Shopping App

Daniela Lira Nany (29/03/2020) Muy buen servicio durante varios meses siempre han hecho entregas a tiempo y los productos fuera de stock han sido pocos
José Morales (29/03/2020) Excelente servicio
김하람 (29/03/2020) They sometimes deliver adulterated food so I decided to stop using it. Amazon prime now is better!
Argentina en India (29/03/2020) Very good ..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.1.2 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Bigbasket.com
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar