Fibonapps menu

Publix Delivery Curbside

Empresa: Publix Super Markets Inc. Género: Comer y beber Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Publix Delivery Curbside

Tabla de contenidos

Descripción Publix Delivery Curbside

Publix Delivery le permite pedir comestibles de su vecindario Publix para ser comprados y entregados por Instacart* el mismo día, en tan sólo una hora.

COMPRA DIRECTAMENTE DESDE LA APLICACIÓN
Sólo crea una cuenta en Instacart y luego haz un pedido en el supermercado favorito del Sur a través de Instacart. Obtén entregas rápidas en tu puerta de comestibles, artículos de primera necesidad y más. También puede usar el servicio de Publix Curbside en lugares selectos, y hacer que sus comestibles sean comprados por asociados de Publix capacitados directamente en su auto.
Estos convenientes servicios están disponibles en muchos códigos postales en el sudeste, y puede averiguar si el servicio de entrega o el de acera está disponible cerca de usted en la aplicación.

PUBLIX DELIVERY, POWERED BY INSTACART
- Los compradores de Instacart comprueban las fechas de caducidad y seleccionan productos de calidad
- Ahorre con las ventas semanales
- Recibirás el envío de Instacart en tan sólo una hora.
- Pide Publix Curbside, conduce a un lugar reservado, lleva tus comestibles a tu coche
- Reordenar los artículos anteriores con facilidad
- Contacte con su comprador de Instacart en tiempo real
Leer más...

Novedades Publix Delivery Curbside

Delivering fresh groceries on your schedule means our app is always evolving. With this update, we've fixed a few underlying issues to give you the most seamless experience possible. Happy shopping!
Descargar Publix Delivery Curbside
Descargar Publix Delivery Curbside para Android Descargar Publix Delivery Curbside para iOS

Publix Delivery Curbside para PC

Para instalar Publix Delivery Curbside en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Publix Delivery Curbside en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Publix Delivery Curbside Gratis para PC

Publix Delivery Curbside para MAC

Para poder descargar Publix Delivery Curbside en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Publix Delivery Curbside Gratis para MAC

Publix Delivery Curbside APK

Si deseas descargar la APK para android Publix Delivery Curbside te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Publix Delivery Curbside .
Descargar Publix Delivery Curbside APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.42.2 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Publix Super Markets Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar