Fibonapps menu

Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand

Empresa: Dolly, Inc Género: Estilo de vida Actualizado: 08/04/2021

Imágenes Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand

Tabla de contenidos

Trailer Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand

Fibonapps logo

Descripción Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand

Dolly te trae ayuda con la mudanza y la entrega en tu horario, incluso el mismo día. Obtenga ayuda con la entrega de muebles, la mudanza de artículos grandes, las necesidades de mano de obra y mucho más de nuestros propietarios de camionetas independientes. Con más de un millón de artículos movidos, Dolly es uno de los nombres más confiables en mudanzas y entregas.

Dolly es una manera rápida, fácil y asequible de obtener ayuda con la mudanza de tu casa o apartamento, para recoger lo que Craigslist encuentra, o conseguir cosas entregadas en tiendas como Lowe's, Costco y Big Lots.

Puedes usar Dolly para encontrar ayuda local de mudanza y entrega a través de los EE.UU. en las siguientes áreas: Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Brooklyn NY, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Fort Lauderdale, Hartford, Houston, Los Angeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nashville, New Haven, Orange County, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Portland, Queens NY, Raleigh-Durham, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José, Tampa, y Washington, DC, ¡y pronto habrá más!

CÓMO FUNCIONA
- Ingrese sus datos - Díganos cuándo, dónde y con qué necesita ayuda.
- Obtenga su precio - Seleccione uno o dos ayudantes y obtenga un precio instantáneo y garantizado.
- Reserva tu Dolly - Conéctate y programa con un Ayudante en minutos.
- Rastrea y Comunícate - contacta a tu Ayudante en tiempo real.

SERVICIOS
- Entrega en la tienda de venta al público: Más fácil, más rápido y más barato que las opciones tradicionales de entrega en tiendas, sin las ventanas de entrega de 4 horas.
- Mudanzas de apartamentos pequeños: Para la empresa de mudanzas DIY que necesita ayuda para mover artículos grandes como camas, cómodas, mesas, sofás y más.
- Craigslist y OfferUp Pick-ups: No dejes que el transporte público o un coche pequeño te impida hacer ese dulce trato de Craigslist.
- Mudanzas de pequeños negocios: ¿Mudanza de oficina? Encuentra ayuda para instalarte rápidamente.
- Remoción de basura: Encuentra un ayudante local que te quite y arrastre tu basura. Incluye la eliminación de la basura y la eliminación responsable.
- Entrega de donaciones: ¿Amontonamiento de cosas que acumulan polvo? Los Ayudantes también pueden hacer recorridos de donación.

POR QUÉ MOLESTAR
- Fácil - Dolly es rápida, puedes reservar en minutos. Nunca más alquiles un camión de U-Haul o Home Depot.
- Asequible - Utiliza la aplicación Dolly hoy y consigue un precio garantizado por adelantado antes de reservar - ¡no hay sorpresas!
- Conveniente - En su horario, reserve para hoy, o para el próximo mes - ¡depende de usted!
- Seguro - Todos los ayudantes de Dolly son contratistas independientes que son revisados y respaldados por una póliza de seguro comercial.

Los ayudantes también pueden ayudar con muchos de sus proyectos de casa que requieren un par de manos adicionales. No molestes a tu familia, amigos o vecinos, sólo reserva una Dolly y te pondremos en contacto con un Ayudante que se encargará de la reubicación y la mudanza de los muebles, la carga y descarga de un camión de mudanzas, las mudanzas de electrodomésticos o cualquier cosa que dos personas puedan trasladar razonablemente.

Hay más de 5.000 ayudantes que están listos para ayudarte con la mudanza de tu apartamento, la entrega de Costco, la entrega de muebles, la donación de muebles, la mudanza del basurero, la mudanza de los trastos, la mudanza de la unidad de almacenamiento, la mudanza de los colchones, la mudanza de la oficina, y todo lo demás.

Otras formas en las que podemos ayudarte hoy:
Mudanza de oficina, mudanza de casa, mudanza al almacén, recogida de basura, servicios de mudanza locales, entrega en tiendas, recogida de muebles, entrega en el mismo día, ayuda en la mudanza, levantamiento de cargas pesadas, aplicación de entrega, proyectos de mudanza, Uber para la mudanza, ayuda contratada, transporte, entrega en camión, mudanza a petición.
Leer más...
Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand
Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand para Android Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand para iOS

Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand para PC

Para instalar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand Gratis para PC

Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand para MAC

Para poder descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand Gratis para MAC

Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand APK

Si deseas descargar la APK para android Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand .
Descargar Dolly: Find Movers, Delivery More On-Demand APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.116.1 Tamaño: 9.3M Desarrollador: Web Empresa: Dolly, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar