Fibonapps menu

DoSolFa - learn musical notes

Empresa: musicagames Géneros: Música , Música y vídeo Valoraciones: 43 Nota: 4.3 Actualizado: 26/07/2018

Imágenes DoSolFa - learn musical notes

Tabla de contenidos

Descripción DoSolFa - learn musical notes

DoSolFa es un juego de música diseñado para aprender a leer notas musicales.
Con gráficos vibrantes, melodías pegadizas y una excelente jugabilidad, nunca ha sido tan fácil aprender a leer notas musicales.

DoSolFa es adecuado para todos los niveles, desde el completo principiante hasta el músico profesional. Gracias a las 7 claves propuestas (clave de sol, clave de fa, clave de fa), cada persona puede progresar en las claves que desee, ya sean instrumentales o vocales.

Se han establecido líneas resaltadas como guía para ayudar a los principiantes, y pequeñas estrellas parpadean para mostrar la solución cuando se ha cometido un error.

Para cada una de las claves, 100 niveles de dificultad creciente te convertirán en un experto mientras te diviertes. Un nivel especial "infinito" genera notas aleatoriamente con una velocidad creciente, y permite al jugador seguir progresando, incluso cuando todos los niveles han sido completados.

Cada nota identificada es tocada por DoSolFa, permitiéndole familiarizarse con los sonidos del tono. Las pistas de música de fondo, numerosas y variadas, complementan los sonidos de los tonos para crear una auténtica experiencia musical.

DoSolFa se toca con solfeo (do re mi) o con letras (A B C).
Leer más...

Novedades DoSolFa - learn musical notes

- option for removing help lines
- memory of the last clef used
- better interface
Descargar DoSolFa - learn musical notes
Descargar DoSolFa - learn musical notes para Android

DoSolFa - learn musical notes para PC

Para instalar DoSolFa - learn musical notes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DoSolFa - learn musical notes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DoSolFa - learn musical notes para PC

DoSolFa - learn musical notes para MAC

Para poder descargar DoSolFa - learn musical notes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DoSolFa - learn musical notes para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: musicagames

Cada nota identificada es tocada por DoSolFa, permitiéndole familiarizarse con los sonidos del tono. Las pistas de música de fondo, numerosas y variadas, complementan los sonidos de los tonos para crear una auténtica experiencia musical.

DoSolFa se toca con solfeo (do re mi) o con letras (A B C)." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar